Confesiones

Una historia digno de contar

Estuve casado, había estado con mi esposa durante 15 años. Luego le dejé 2 meses de nuestro aniversario de bodas de 10 años.

Éramos padres de dos hermosos niños, que están en su adolescencia ahora, pero sólo tenían siete y nueve años cuando me fui.

Viajé por el trabajo, me quedé en un hotel diferente al menos tres noches a la semana. Así es como conocí a eve *.

Tenemos que conocer el uno al otro con el tiempo. Nos hemos convertido en amigos de Facebook. Enviamos mensajes entre nosotros todo el día y la noche. Ella también estaba casada, también tenía dos hijos. Teníamos tanto en común, que pronto nos cayó. Me sentí como si ella me hubiera traído.

Esto fue todo durante un tiempo muy difícil en mi matrimonio. No estaba feliz, no tenía ganas de ir a casa. Mi esposa se había puesto de peso, casi nunca hablamos, siempre se veía tan miserable.

Poco me di cuenta de que yo era la razón por la que estaba tan deprimida y deprimida. No le he pagado ninguna atención. La tomé por sentado. Estaba muy ocupado deseando que mi vida fuera más emocionante, siendo romántica en línea, pasando todo mi tiempo libre pensando cómo podía salir.

Creí que no me amaba. Me convencí a mí misma de que nunca se preocupaba por mí o por mis necesidades y deseos y deseos, que todo lo que era era un cheque.

Ella pasó su tiempo libre para cuidar de nosotros — nuestros hijos, haciendo nuestras cenas, lavando, haciendo almuerzos, haciendo tareas, proyectos, llevando niños al deporte, cuidar de las mascotas que tanto amaban, sus amigos, y Tenía un trabajo propio por encima de todo.

Cada vez que me hablaba, todo lo que oí era quejarse y lloriquear. Pero ella estaba pidiendo mi atención: un fin de semana, una noche de citas, una película — todo lo que acabo de hacer con eve detrás de su espalda y después de dejar a mi familia.

Peleamos y peleamos porque nos sentimos no por el otro. Y sin embargo, eso era todo lo que teníamos que hacer – escuchar – el uno al otro!

Me mudé a otra provincia con eve. Mi ex-esposa tiene la custodia de nuestros hijos. Los vi cada segundo fin de semana, el habitual ‘Papá’ establecido.

Nuevos comienzos

La vida era dulce!

Eve y yo tuvimos una vida sexual increíble. Una conexión que creía que nunca había tenido con mi ex. Teníamos un gran círculo de amigos. Mi familia la amaba. A mis hijos les gustaba.

Pero mi ex nunca pudo reunirse con eve. Se sintió traicionada. La odiaba aún más! Era infantil. Ella era mala. Nunca se preocupaba por mí ni por mi felicidad. No me importaba los sentimientos de mi ex cuando me fotos de nosotros en facebook… tuve a eve y toda una nueva vida y fue fantástico!

Estuvimos juntos durante seis o siete años, pero nunca nos casamos. Creemos que el matrimonio no era lo nuestro.

Yo creía que después de 15 años con mi ex, le habíamos dado todo lo que podíamos y nuestro tiempo juntos estaba arriba, no había nada que pudiéramos hacer para salvar nuestra relación o matrimonio. Eve era mi futuro, eve era con quien debería haber estado todo el tiempo.

Al final, no importa lo bien que nos tengo al principio; no importa lo bien que pensé que ella ” me tenía no importa lo bueno que sea el sexo; la ” Luna de miel ” llegó a su fin.

Eve y yo empezamos a romperse el uno al otro. Pequeñas peleas aquí y allá. Tuve un momento de pura realización una noche, a las 2 de la mañana.

Me di cuenta de que echaba de menos a la mujer que creó mi primer hogar y familia. Me di cuenta de que si hubiera tratado a mi ex-esposa de la manera en que había tratado a eve, usó las horas que paso con eve en mi ex, ella habría florecido.

Si hubiera dejado de ser negativo sobre ella y nuestra relación con mi familia y amigos no habrían sido tan negativos para ella y ella no se habría metido en ella misma y se.

Se convirtió en alguien que me convencí de que ya no sabía ni me llevaba bien porque nunca le di el tiempo y el afecto y la atención que ella anhelaba y merecía.

Pensé que lo había hecho, pero cuando me tengo y realmente pensé en ello, nunca lo hice. Nunca la dejé entrar. Había terminado mi matrimonio años antes con la simple decisión de que ella ya no era quien o lo que yo quería. Y yo había convencido a mi familia y amigos lo mismo – que ella no era buena para mí!

El arrepentimiento se pone en

Pero estaba equivocado. Me perdí los mejores años de vida de mis hijos. Me perdí de ser una familia con ellos. Dejé que su madre se batalla con de. Sí ayudé financieramente, pero un hombre que vive fuera de su familia no tiene ni idea de cuáles son los costos de la madre soltera. Mientras eve y yo comíamos filetes los fines de semana, mi ex-esposa estaba viviendo en huevos y tostadas.

Y sabes que nunca se quejó? Ella nunca exigió más dinero de mí. Ella nunca me detuvo de ver a los niños. Nunca dije que no si cambiaba sus planes en el último minuto. Ella dejó sus fines de semana para que mi madre pudiera pasar tiempo con sus nietos. Ella me dejó para seguir con mi vida con eve, a pesar de que debe haberla matado.

Como cualquier relación, había empezado bien – genial de hecho – pero cuando salió mal decidí irme… me fui y me divorcié de una mujer que – y sólo puedo ver esto ahora – habría hecho cualquier cosa por mí. Pero me dije a mí mismo que no lo haría o no.

Mi ex esposa permaneció soltera durante 8 AÑOS. Ella salió, pero nunca se involucró. Su ser soltera era también una especie de afirmación para mí – que nadie la quería – que todo lo que había decidido que le faltaba, así que otros hombres… ella realmente permaneció soltera para centrarse en nuestros hijos.

Demasiado tarde

Y luego llegó el día en que conoció a craig. Nunca pensé que me se de ninguna manera si ella tuviera novio. Pensé que sería genial! Pero estaba muy equivocado. Me sentí herido. Me sentí celosa. Incluso me sentí enojado y tal vez traicionado.

Se mudó con craig, junto con mis hijos. Ella estableció un nuevo hogar. Una nueva familia, con mis hijos… era una píldora muy amarga para tragar.

Por fin entendí cómo se sentía todos estos años. Y se sintió podrido.

He visto a través de facebook y a través de conversaciones con nuestros viejos amigos en común como craig la arruinó y los niños. Sus fines de semana se gastaron en la playa – él hizo surf con mi hijo. Se fueron de excursión en la ciudad. Se fueron a Mauricio donde propuso un kayak y ella dijo que sí — se casaron.

Mi hija era dama de honor. Mi hijo era un padrino. Los padres y el hermano de craig acogieron a mi ex esposa e hijos en su familia. Le dijeron a todo el mundo lo bendecidos que eran los ganando como familia.

Ella brillaba con la felicidad. Ella radiada el amor y nada de eso era para mí! Mi corazón se sentía como si hubiera sido arrancado.

Debería haber sido yo.

No seas yo. Crees que nunca vas a ser feliz cuando estás en una rutina. Es cuando estás ahí en tu más oscuro que tienes que controlar y probar lo más difícil.

Hoy vivo solo y sólo veo a mis hijos de vez en cuando. Ahora son grandes y abrigan ira hacia mí por dejarlos a ellos y a su madre. Quién los puede culpar?

De todas las cosas que eve era, ella nunca fue la madre de mis hijos – mi verdadero amor original.”

“espero que esto ayude a algunos matrimonios, amor y aprecio a una buena mujer”.

Lo + Visto