Virales

El sacrificio de un joven por aliviar a su novia sorprendió en un hospital

Una historia publicada por un usuario de Weibo, la red social más importante en China, ha sorprendido en miles de internautas, y es que tiene por protagonista a un joven a quien no le importó el qué dirán para aliviar a su novia, quien había sufrido un incidente en la calle con sus zapatos.

La novia había tropezado y no podía caminar con los zapatos. Así que su pareja la llevó al hospital, y para que estuviera más cómoda le dio sus sandalias y se puso los tacones de ella.

La usuaria llamada Xie, quien dijo haber sido testigo de la escena, compartió fotos en la red social Weibo en las que se aprecia al chico usando unos zapatos de tacón grueso con tiras, en color rosa, mientras abraza a su novia que está sentada.

Ella contó que el hombre estuvo todo el tiempo de pie, atento a los llamados, mientras su novia se sentó a descansar mientras les tocaba su turno.

Cuando los doctores les hablaron, Xie agrega que la chica quiso volver a cambiar el calzado con su novio, pero este se rehusó, y la tomó de la mano y la llevó hasta el consultorio.

El caso se volvió viral en China, donde las mujeres bautizaron al hombre como “El mejor novio del año” en reconocimiento a su caballerosidad.

Lo + Visto