Consejos Parejas

Cómo saber si tu pareja sigue pensando en su ex

Difícilmente serás la primera mujer en la vida de tu pareja. Seguramente carga con algunas ex, heridas de relaciones pasadas; en fin, todos llegan con su propio “equipaje emocional”. Aunque para iniciar una nueva relación es necesario cerrar ciclos, superar relaciones y estar listo para volver a comprometerse en una relación, puede suceder que alguno de los dos siga pensando en alguien más. A veces son pensamientos inofensivos hacia una persona a la que aún se le guarda cariño. ¿Pero qué sucede cuando estos pensamientos vienen cargados de deseo, amor y un poco de arrepentimiento? Si sospechas que tu actual pareja sigue pensando en su ex, aquí te dejamos algunas pistas que debes seguir para descubrirlo.

HABLA DE ELLA TODO EL TIEMPO

GIPHY Studios Originals phone annoyed eye roll eyeroll GIF

No necesariamente habla bien de ella, pero su presencia en la conversación es una constante. Es obvio que no deja de pensar en su ex cuando sin importar el tema del que estén hablando, él se las arregla para mencionarla. ¡A veces hasta termina solo hablando de ella!

SIGUE EN CONTACTO CON ELLA

 tv show woman annoyed nashville yelling GIF

Si tu novio aún mantiene conversaciones con su ex o se envían mensajes de texto todo el tiempo es una señal. No tiene nada de malo mantener una relación amistosa con los ex, pero esto es demasiado.

NO SE QUIERE DESHACER DE COSAS QUE ELLA LE REGALÓ

 cat goodnight good night teddy bear buenas noches GIF

Si aún no quiere tirar esa camiseta que ella le regaló o conserva el oso que una vez le obsequió y cuando insinuaste tirarlo él se enojó mucho, es más que claro que todavía piensa en su ex.

SE PONE NERVIOSO CUANDO SE ENCUENTRA CON ELLA

 the office nervous michael scott panic steve carrell GIF

Puede ser que se encuentre con ella de casualidad en algún lugar cuando sale a pasear contigo. Esto puede tener dos consecuencias. La primera y más común de un hombre que ha olvidado a su ex, es un saludo desde lejos. La segunda es la que debe preocuparte, pues puede ser que lo notes nervioso y que se altere cuando la vea. Esto solo indica que es un encuentro que ha estado imaginándose y al presentarse no sabe cómo actuar.

SE MOLESTA CUANDO SE ENTERA DE QUE ELLA TIENE UNA NUEVA PAREJA

 couple new girl jess mock nick zoey deschanel GIF

Como si imaginara posibilidades de estar juntos, al enterarse de que ella rehace su vida no reacciona nada bien. Notarás que aún piensa en ella porque se enojará al saber de la nueva pareja de su ex.

Si sientes que tu novio cumple con estos focos rojos, es momento de preguntarle si ha cerrado ese capítulo y si está listo para llevar una nueva relación.

Lo + Visto