Mundo Actual News Psicología Familiar

MENOR DE 17 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ

ADVERTENCIA: Una joven identificada como Elisa Brunaga de 17 años, tomó la drástica decisión de quitarse la vida ayer en el casco urbano del distrito de San Rafael del Paraná. El hecho se registró en el patio trasero de una vivienda ubicada en esta localidad.

Las razones del suicidio, aparentemente fueron problemas que venía arrastrando con sus familiares. Según algunos testimonios de conocidos de la víctima, la misma sufría de depresión por estar alejada de sus padres.

La causa de muerte según la médico forense fue “Paro Cardíaco Respiratorio producido por Fractura Cervical por Ahorcamiento”, intervinieron efectivos de la Comisaría 89 Tembey.

Hay notas que no me gustan publicar pero como pagina mi deber es hacer entender que nada se gana con estas acciones. padres estar pendiendes de nuestros hijos y todo aquel que necesite que alguien lo escuche estamos para eso escribennos a frasesdeamor20@gmail.com tambien publicamos nostas muy buenos sobre la autoestima, superación. etc toma tu tiempo y dale una leida.

Lo + Visto