Historias

Joven sorprende a su padre albañil y le entrega su título profesional

En Facebook , una joven paraguaya que acababa de licenciarse conmovió a miles de usuarios al agradecerle a su humilde padre por ayudarla a obtener su título profesional.

Un reciente video viralizado en Facebook sembró la emoción en las redes sociales por el hermoso gesto de una joven para con su padre. Y es que la mujer fue hasta el centro de labores de su papá para agradecerle por darle la oportunidad de cursar y terminar una carrera universitaria.

Yudit Romero sorprendió a su padre, un albañil del Pueblo de Mayor Martínez, en Paraguay , con una inesperada visita. La joven, vestida formalmente, acababa de recibir su título como Licenciada en Ciencias de la Educación, por lo que no dudó un segundo en mostrar su agradecimiento a quien hizo posible que cumpla su meta, según se viralizó en Facebook .

En las imágenes se Facebook se ve cómo la joven llega hasta una obra en construcción con tacos, falda saco y blusa de vestir. Entre las manos, sostiene su título de licenciada, mientras busca a su padre para entregárselo.

“Te entrego mi trabajo de investigación y te doy gracias. Este esfuerzo, este logro, es de ustedes, de mi familia, de mamá y de todos porque gracias a tu trabajo pudimos estudiar y terminar”, se le escucha decir a la joven entre lágrimas en el video de Facebook .

Según informó la página de Facebook Ñeembucu Digital, la joven viajó a Argentina para trabajar y juntar dinero para terminar su tesis. Judit Romero trabaja como profesora particular de matemáticas para pagar su segunda carrera de Administración.

Pero no solo Don Blas, como se llama el padre de Judit, colaboró con que su hija pueda terminar su carrera. Como la misma joven lo asegura en el video de Facebokk , también le debe mucho a su madre, una costurera llamada Eva Gaona que está orgullosísima de sus cuatro hijas.

Lo + Visto