Consejos

EL DÍA QUE TE ENCUENTRE

El día que te encuentre pararás mi mundo en menos tiempo del que tardaré yo en quedarme sin aliento. Ese día todo tendrá sentido, porque cualquier tropiezo en mi camino habrá servido para encontrarte.

El día que te encuentre, me resultarás familiar. Quizás porque ya te conocía, solo que te llevaré esperando desde hace una vida… o dos, quien sabe.
El día que te encuentre… Empezaré a tener miedo. A sentir que no eres real. Que eres todo sueño. Y entonces, romperás las fronteras de mi pánico. Y querrás abrazarme…
Y ahí, en tus brazos. Sentiré como se van uniendo las piezas de mi corazón aún en ruinas. Harás de mi, tu mejor puzzle.
Un rompecabezas repleto de incógnitas todavía por resolver.
Pero TÚ, valiente ante todo… apostarás por mi y por mi colección de sin sentidos. Tú querrás reconstruirme.

Y lo harás. ¡Vaya que si lo harás! Con el mismo empeño que otros quisieron ver lo que escondían mis ojos y quisieron romper a pedradas las paredes de esta alma.

El día que te encuentre… Querré pasar más tiempo contigo, del que pierdo conmigo. Sin saberlo, me llevarás mar adentro, y ahí, entre risas tontas y mil cosas en común que no sabíamos que teníamos, saldrá a flote la llave con la que precinté alma y corazón. Porque no había otro mejor que TÚ para resolver mis acertijos. Llegandome hondo, rescatará de mis precipicios pedazos de mi historia.

El día que te encuentre…serás pasión, cómplice, escondite, amante y amigo. Compañero de vida. Todo amor. Todo un vicio.

Por ahora… Tal vez besamos otras bocas. Dormimos en otras camas. O nos dejamos llevar por el reloj y su prisa insana. Pero no te preocupes. Estás escrito en mi destino. Nos encontraremos… Tarde o temprano lo haremos. Y así, ser todo, aunque todavía no seamos nada.

Y te juro que el día que te encuentre, te reconoceré. Sabré que ERES TÚ, por tus ojos, por tu mirada.

Solo tú; todo magia.

Un maravilloso día para todos.

Lo + Visto