Sin categoría

Cuando tu mama se acerque a ti

Cuando tu mama se acerque ati y te diga: “No tomes” “Métete temprano ” “No te juntes con ellos ” “no te pelees ” , es por qué te ama de verdad , porque no soportaría verte un día tirado en una cama del hospital o mirarte en una caja.
Valora a tu mama que no te deja pelear en la calle con cualquiera , valora a la persona que aunque estés enojado te abrace y te diga “Tranquilo pronto pasara ” . 
Que a pesar de que a tí en ese momento no te importará nada de lo que te dijera ella esté ahí a un lado de tí diciéndote ” no lo hagas ” . 
Porque una persona que te dice ” toma” ” vete y métete a la hora que quieras ” “peleate” “Juntate con todos ellos “, vente no hagas caso ell@s ya vivieron ahora te toca a ti divertirte, a esas personas te lo dicen porque no le importas por qué enserio le das igual . 
Valora a las personas que tienes a un lado por qué te aseguro que ni una otra estará contigo en los momentos más difíciles de tu vida , ni una otra te agarrará cuando estés apunto de pelearte, de verdad valora a las personas que te apoyan , y a las que te ayuden a salir adelante , no a la que te deje hacer lo que quieras para que termines en una caja directo a tu entierro. 😔

Lo + Visto