Consejos Parejas

Cualidades que delatan a una mujer infeliz en su matrimonio

A veces el matrimonio no es lo que pensábamos. Existen algunos aspectos que delatan a una mujer infeliz en su matrimonio.

Los matrimonios pasan por épocas malas. Tener que lidiar con los conflictos inherentes a la relación no es lo que todas soñabamos al principio. Al no hablar de los problemas en pareja, podemos causar mucho más daño a nuestra relación. Ambas personas tienen el mismo problema, pero no hacen nada por solucionarlo.

Es necesario reconocer cuando estamos involucradas en una situación en la que ya no somos felices, pues de esta forma podremos salir adelante. No hay nada más importante que una vida feliz. Estas son algunas señales de alerta que debemos tomar en cuenta.

1. NO HAY CONEXIÓN EMOCIONAL

Disappointed woman in a tranquil scene

Tienes problemas para conectarte con él. Por más que intentas acercarte parece que hay un gran abismo entre ustedes, simplemente no desaparece. Esta es una señal clara de que el matrimonio se encuentra en graves problemas. La pérdida de cariño entre ambos puede hacer a una mujer infeliz en su matrimonio.

2. PIENSAS DEMASIADO EN EL PASADO

Broken marriage photo frame

Los recuerdos de tu relación antes de las presentes circunstancias o bien tu vida antes de este matrimonio rondan tu cabeza constantemente. Con tantos problemas o disgustos en casa es normal  divagar con el pasado, cuando tu relación no era tan problemática. Todas las parejas llegan a este punto una vez pasado el enamoramiento. Los problemas siempre estarán presentes y es misión de pareja superarlos. No te vuelvas una mujer infeliz dentro de tu matrimonio, habla de los problemas e intenta buscar la solución entre ambos.

3. FALTA DE SUEÑO

young couple lying in bed problem, conflict

Las preocupaciones no solo afecta tus días, también tus noches. El insomnio se hace presente. El estrés por dormir con alguien con quien no te estás llevando muy bien te impide conciliar el sueño. La frustracion no es una sensación agradable para ninguna de las dos partes. Esto se verá reflejado en tu estado de ánimo y te hará una mujer infeliz.

4. NO HAY CONTACTO FÍSICO

young couple in bedroom, lying at bed

Cuando estamos enamoradas nada nos impide vivir pegadas a nuestro compañero. Cuando hay problemas de pareja, el distanciamiento comienza con la ausencia de contacto físico. Todas las parejas necesitan un poco de afecto por parte del otro, un abrazo, un beso. Sin duda algo grave ocurre cuando no lo hay.

5. TE MOLESTA TODO LO QUE ÉL DICE

Husband apologizing wife. Unhappy, upset, angry, mad woman refuses apology. Boyfriend trying to convince girlfriend. Man asking for forgivness. Conflicted couple. Relationship problem.

No importa si lo que él dice está bien o mal, simplemente desearías no escucharlo. En este punto debes analizar si quieres realmente continuar con él. Si ninguno de los dos está dispuesto a dialogar, la relación seguirá de mal en peor.

6. LO EVITAS A TODA COSTA

Couple arguing and shouting on each other

A veces ni siquiera te interesa verlo, mucho menos convivir con él. No dejes que tu vida se vuelva un martirio, algunas veces las mejores relaciones ya no funcionan y es momento de dejarlas ir. Ninguno de los dos merece estar en una relación que impide la convivencia o hablarse entre ustedes. La comunicación es la base de cualquier relación, si no la hay es muy probable que su unión falle.

7. FANTASEAS CON OTRA VIDA

novio pareja

“La vida sería mucho más fácil si…” “No debí haberme casado”. “Ojalá hubiera…”. Una mujer infeliz en su matrimonio suele tener estos pensamiento día tras día. Deja de fantasear. Si tu esposo no está dando el ancho o no es lo que tú esperabas, no tienes que atarte a una relación.

8. QUIERES CAMBIARLO

Couple fighting young woman about to cry

En un principio te enamoraste de él por algo. Piensa en que ambos vienen de hogares diferentes. No puedes cambiar  una persona a tu conveniencia, aunque lo intentes. Es imposible. Y la realidad es que debes aceptar a tu pareja aun con sus peculiaridades. De eso se trata realmente tener una pareja.

9. BUSCAS ATENCIÓN MASCULINA

Breaking down the barrier between two people, concept

Cuando tenemos problemas en casa es normal buscar atención en otra parte. Sin embargo, no es la mejor forma de resolver el conflicto. Por lo tanto, si eres infeliz en su matrimonio, lo mejor sería intentar arreglarlo. Antes de que tu subconsciente te traicione y termines involucrando a alguien más.

Una mujer infeliz en su matrimonio, suele serlo en otros aspectos de su vida. Deja de vivir de esa forma, soluciona los conflictos en tu matrimonio y si no se puede toma una decisión en pareja. No hay nada que valga más la pena que buscar tu felicidad.

Gracias por llegar hasta aquí. ¡Que Dios nos bendiga!

¿Si gustó la publicación? ¡Compártela con tus amigos!

Lo + Visto