Test

Conoce lo que realmente ofende a cada signo del zodiaco

Todos hemos sacado a alguien de sus cabales de vez en cuando. Reconocer qué es lo que realmente ofende a las demás personas nos ayudaría a evitar conflictos y a tener relaciones más cordiales y productivas. Finalmente en este mundo moderno, es importante la relación que tienes con los demás.

Así que una forma muy sencilla de conocer a las demás personas es preguntarles su signo zodiacal. De esta forma puedes conocer un poquito más acerca de su personalidad y de la forma en la que ve la vida. Aunque a veces no es del todo acertado pues bien existen las excepciones. Para evitar molestar a alguien descubre qué lo molesta de acuerdo y esto es lo que realmente ofende a cada signo zodiacal.

ARIES

Ten cuidado pues comenzar una discusión con una persona de este signo es mucho más sencillo de lo que parece. Los Aries son personas determinadas y muy competitivas, si quieres ver su lado oscuro diles que no te interesa la competencia. A ellos les molesta ser percibidos como personas débiles. De hecho, es bueno que cuides tu espalda si discutes con un Aries, ya que en cuestión de minutos la discusión podría convertirse en una agresión física.

TAURO

Las personas de signo Tauro son las más tercas de este planeta. Si tú quieres hacer enojar a una dile que no puede hacer las cosas bien. Los Tauro son bastante competitivos, además gustan de hacer bien las cosas. Ten cuidado si por error les dices que su punto de vista no es el adecuado. Son personas bastante tranquilas y es extraño que lleguen a explotar. Sin embargo, callan sigilosamente hasta que te atacan en un momento de debilidad.

GÉMINIS

A los nacidos bajo el signo de Géminis les importa mucho lo que la sociedad diga de ellos. Son bastante volubles cuando les hacen comentarios acerca de sí mismos. Es difícil discutir con un Géminis, ya que siempre se pondrá de tu lado para quedar bien. Llevarles la contraria es lo peor que les puedes hacer.

CÁNCER

Los nacidos bajo Cáncer son naturalmente personas pasivo-agresivas. A estas personas les gusta hacerse los mártires, pero dos pueden jugar el mismo juego. ¿No es así? Decirle lo egoísta que ha sido contigo lo puede sacar de sus casillas en un dos por tres. En la misma habitación donde hay un Cáncer no puede existir otro mártir.

LEO

Una forma super sencilla de hacer enfadar a alguien de signo Leo es ignorarlo. Son personas muy sentimentales a las cuales no les gusta para nada el rechazo. ¿Quieres ver cómo sacan espuma por la boca?, solo tienes que  hacer como si no existieran. Ni una sola palabra, ni una mirada. Eso los hará enloquecer.

VIRGO

¿Quieres ver cómo un Libra se vuelve loco en muy pocos minutos? Reacomoda su cuarto, escritorio o cualquier otra parte de su casa. Altera el orden de sus pertenencias, no hay nada que los haga reaccionar peor. El orden para un Virgo es su forma de hacer prácticamente todo, así que si quieres sacarlos de sus cabales solo tienes que modificar su entorno.

LIBRA

A los Libra no les gusta estar enojados. De hecho, les agrada dejar de lado cualquier situación de negatividad o ansiedad. Si quieres ver a un Libra realmente enojado, no dejes que la pelea acabe nunca. Dile que es desconsiderado o inconsciente de la situación.

ESCORPIÓN

La pasión de los escorpiones juegan con sus impulsos. Ellos tardan mucho tiempo en admitir sus sentimientos. Es difícil que te des cuenta de que están enojados hasta que es muy tarde. Lo que realmente ofende a un Escorpión es que le hagas ver sus sentimientos. Otra forma muy sencilla de hacerlo enojar es armar un escándalo en público. A ellos no les gusta que los demás se enteren de su vida personal, por lo que hacerles una escena los enfurecerá en pocos minutos.

SAGITARIO

Hacer enojar a un Sagitario es bastante difícil, ya que son de los signos más relajados. Pero si hay algo que ellos no pueden soportar, es encontrar a una persona mentirosa. Los Sagitario confían prácticamente en todos, por lo que una mentira suele ser causa suficiente para dejar de frecuentar a alguien para toda su vida.

CAPRICORNIO

A los Capricornio les encanta presumir su racionalidad y su habilidad para planear las cosas. Si pretendes hacerlos enojar diles que sus metas no son factibles o que su plan no funciona como debería. Si nada de eso resulta, dile que debería encontrar algo más útil en lo que ocupar su tiempo. Te aseguro que va a sacar más que fuego por los ojos.

ACUARIO

Si hay algo que los Acuario no pueden soportar es que las demás personas pregunten acerca de sus sentimientos. De hecho, son personas bastante reservadas que solo dejan ver sus sentimientos con personas super allegadas. Así que una forma de hacerlas enojar es insistir en saber cómo se sienten.

PISCIS

Finalmente lo que realmente ofende a un Piscis es que le levantes la voz. No hay nada que los haga enfurecer tanto. Es una falta de respeto para ellos y los hace sentir muy vulnerables.

Lo + Visto