Consejos Parejas

Te quiero, pero me amo… Adiós esposo mío

Una historia que se repite muy seguido. Lamentablemente.

¿Piensas en el divorcio? Mira esto, tal vez te ayude a hacerlo de una forma distinta.

La vida se ha complicado entre ambos y nos ha puesto diferentes caminos en nuestro caminar. Nuevos pasos comenzamos a dar y tal vez nuevos aires llenarán nuestros pulmones, porque de no ser así, el sentido de la vida se hubiera estancado como si fuera el agua de un estanque la cual se pone oscura sin vida y sin transparencia.
La vida son cambios, inicios y finales y nosotros estamos experimentando un final después de años del primer inicio, pero seguramente es lo mejor que puede pasar, porque el amor sin duda alguna, murió hace tiempo dejando sólo el cariño y el afecto entre nosotros.
Con madurez y amistad decidimos separarnos para dar espacio a nuestras vidas y desde ahora mismo, tú haciendo las maletas y recogiendo tus cosas y yo pensando en cómo llevar esto de la mejor forma para los dos y sentir que de verdad es lo mejor que nos puede pasar.

Habernos estancado durante tanto tiempo no nos ha ayudado en muchas cosas en nuestras vidas y ahora estoy convencido que muchas heridas sanarán y muchos proyectos nacerán.

Nuevos amores, nuevas visiones, nuevas ilusiones de vida iniciarán en nosotros y dejaremos que en nuestra memoria, lo bonito vivido entre nosotros para que siga siendo parte de nuestra historia y parte de nuestro pasado y vida.

La vida es así y es sumamente importante aprender a reconocer las derrotas para poder iniciar nuevas batallas con dichos fracasos en nuestras espaldas y de una forma más segura, mediante la experiencia, poder ganar nuevos retos y experiencias de vida.
Todo va y todo viene, el amor se va, pero vendrá otro y como la luna todos los días aparece en el horizonte, nuestras sonrisas nacerán nuevamente en muchos días, y ocasiones, dándonos felicidad, y luz, en las parte más oscuras de nuestros corazones.

Hoy termina lo nuestros, pero empieza lo tuyo y lo mío. Con el tiempo nos daremos las gracias y con amor nos volveremos abrazar para contar nuestras aventuras pasadas y futuras.

Hoy te vas, pero una nueva vida viene…

Te quiero, pero me amo.

Lo + Visto