¡Una cosa de locos! ¿Te imaginas llegar a un barbería y terminar con una afeitada a medias? Este problema podría pasarse por alto con un reclamo hasta llegar a una solución, aunque los casos que muestra este video de YouTube son el extremo a un mal servicio.

Y es que tal como se aprecia en la grabación, el barbero a cargo dejó a sus clientes con un trabajo, literalmente, a medias. Es decir, la mitad del rostro sin pelos y la otra mitad lleno de vello facial.

Como muestra el video de YouTube, el proceso marchaba sin problemas. Sin embargo, una llamada interrumpió el trabajo del barbero, a quien poco le importó la imagen de su cliente, al punto que le pidió se retire del local.

Este, como era de esperar, no ocultó su molestia y le ordenó al babero que continuara con su trabajo. Aunque, para su malestar, el trabajador a cargo se negó en reiteradas ocasiones, haciendo que pierda los papeles.

Lo mismo sucedió con otro cliente. Todo marchaba sin problemas, muestra el video de YouTube, hasta que empezó a sonar el teléfono, el cual fue atendido por el barbero, quien se quitó el protector y avisó de su supuesta “emergencia”.

Al ver cómo lucía su barba, el cliente se mostró disconforme y le pidió al trabajador que termine su trabajo. Esto no cambió en nada la actitud del barbero, quien, incluso, huyó del local, aunque fue interceptado.

Hay que mencionar que este tipo forma parte de las decenas de bromas del programa de Silvio Santos. Este reconocido productor brasileño fue todo un furor durante varios años en cuanto a cámaras escondidas y en YouTube se encuentran muchas de estas.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *