Historias

YA NO, NOS AMAMOS

Ya no te diré;
-te amo
-ya no quiero mentirte,no puedo continuar con esta farza que ya empieza a destruirme, sé que tú tambien quieres parar y ya no quieres mentir a tu alma.

Ambos lo sabemos; no te amo, no me amas.

Ya no quiero llegar a tu casa y mirarte ahí tras la puerta y que me digas;

-pasa sientate ahora estaré lista, ya casi nos vamos

Y luego verte que subes a tu habitación y te miras al espejo y de pronto él viene a tu corazón y recuerdas sus besos, y recuerdas sus manos y entonces con esa efímera alegría es que recuerdas cómo pintar de rojo tus labios.

Y yo mientras te espero, pienso en los momentos aquellos cuando la esperaba a ella y cuando vestía de negro, y entonces te veo bajar a ti y vistes como ella,con zapatillas altas y con una sonrisa bella.

Nos tomamos de la mano y salímos rumbo a nuestro encuentro,en el transcurso a el hotel todo es silencio,te miro y te intento querer y me miras y me dices;-te quiero- y sonrío contigo y tambien te miento.

Al llegar al hotel de nuevo nos tomamos de la mano tú te acercas a mi oido y me dices;-te amo-y es entonces que entiendo que el juego a comenzado.

Entramos a nuestra habitación y ya te voy besando entonces me tiras a la cama y sigues jugando;me acaricas,me besas,quedamos desnudos y nos observamos,entonces te tomo y te beso sin detenerme,luego tú sigues y acaricias y me besas y me recorres completo poco a poquito,y por cuestión de segundos te veo sonreír y pienso que quizá ahora si estamos haciendo el amor, mas luego cierro los ojos y no escucho te amo y solo escucho gemidos y tu respiración y eso es solo silencio,entonces comprendo que aquello en aquella cama no es mas que sexo.

Luego de un rato aquello termina, y te veo ahí sobre la cama desnuda y tan confundida, luego te levantas y te posas frente a la ventana y buscas tu mirada esa que está perdida,mientras que yo me siento a tu lado e inevitablemente pienso en ella y en sus besos tatuados, y te beso a ti buscando sus labios y cuando no la encuentro me resigno y me limito a encender un cigarro.

Y ahí nos quedamos tan solitarios,tan lejanos aun que estamos en aquel cuarto de hotel abrazados.

Sé que me comprendes y sé que tú tampoco quieres mentirme más,hoy no te diré que te amo, y se que tú tampoco me lo dirás,hoy dejaremos de jugar a amarnos y no nos lastimaremos más.

No te amo,apenas creo que te quiero,y es que eres tan bella y es que te pareces tanto a ella,
No te pareces en la sonrisa,ni en los ojos ni siquera en el pelo ni en tus labios rojos, te pareces a ella tan sólo por que a su lado yo tambien me sentía solo.

-Te entiendó-me dijo ella, yo no te amo y lo sabes solo que también te pareces a él,y eso me hacía equivocarme,y es que al igual que tú,él también fingía amarme.

No te amo,ni me amas yo tambien apenas y te quiero,por eso desde hoy ya no nos mentiremos. Hoy doy por terminado este juego.

Desde aquella noche nuestros mundos se separaron aun que siempre supimos que estabamos alejados.

Lo + Visto