Ya no te diré;
-te amo
-ya no quiero mentirte,no puedo continuar con esta farza que ya empieza a destruirme, sé que tú tambien quieres parar y ya no quieres mentir a tu alma.

Ambos lo sabemos; no te amo, no me amas.

Ya no quiero llegar a tu casa y mirarte ahí tras la puerta y que me digas;

-pasa sientate ahora estaré lista, ya casi nos vamos

Y luego verte que subes a tu habitación y te miras al espejo y de pronto él viene a tu corazón y recuerdas sus besos, y recuerdas sus manos y entonces con esa efímera alegría es que recuerdas cómo pintar de rojo tus labios.

Y yo mientras te espero, pienso en los momentos aquellos cuando la esperaba a ella y cuando vestía de negro, y entonces te veo bajar a ti y vistes como ella,con zapatillas altas y con una sonrisa bella.

Nos tomamos de la mano y salímos rumbo a nuestro encuentro,en el transcurso a el hotel todo es silencio,te miro y te intento querer y me miras y me dices;-te quiero- y sonrío contigo y tambien te miento.

Al llegar al hotel de nuevo nos tomamos de la mano tú te acercas a mi oido y me dices;-te amo-y es entonces que entiendo que el juego a comenzado.

Entramos a nuestra habitación y ya te voy besando entonces me tiras a la cama y sigues jugando;me acaricas,me besas,quedamos desnudos y nos observamos,entonces te tomo y te beso sin detenerme,luego tú sigues y acaricias y me besas y me recorres completo poco a poquito,y por cuestión de segundos te veo sonreír y pienso que quizá ahora si estamos haciendo el amor, mas luego cierro los ojos y no escucho te amo y solo escucho gemidos y tu respiración y eso es solo silencio,entonces comprendo que aquello en aquella cama no es mas que sexo.

Luego de un rato aquello termina, y te veo ahí sobre la cama desnuda y tan confundida, luego te levantas y te posas frente a la ventana y buscas tu mirada esa que está perdida,mientras que yo me siento a tu lado e inevitablemente pienso en ella y en sus besos tatuados, y te beso a ti buscando sus labios y cuando no la encuentro me resigno y me limito a encender un cigarro.

Y ahí nos quedamos tan solitarios,tan lejanos aun que estamos en aquel cuarto de hotel abrazados.

Sé que me comprendes y sé que tú tampoco quieres mentirme más,hoy no te diré que te amo, y se que tú tampoco me lo dirás,hoy dejaremos de jugar a amarnos y no nos lastimaremos más.

No te amo,apenas creo que te quiero,y es que eres tan bella y es que te pareces tanto a ella,
No te pareces en la sonrisa,ni en los ojos ni siquera en el pelo ni en tus labios rojos, te pareces a ella tan sólo por que a su lado yo tambien me sentía solo.

-Te entiendó-me dijo ella, yo no te amo y lo sabes solo que también te pareces a él,y eso me hacía equivocarme,y es que al igual que tú,él también fingía amarme.

No te amo,ni me amas yo tambien apenas y te quiero,por eso desde hoy ya no nos mentiremos. Hoy doy por terminado este juego.

Desde aquella noche nuestros mundos se separaron aun que siempre supimos que estabamos alejados.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *