(Auch) Los críticos han opinado que la película tiene tintes feministas y esta frase, en particular, ha capturado la atención de miles.

‘Wonder Woman’ ha arrasado con la taquilla en diversas partes del mundo, la película ha recibido muy buenas críticas en los medios y muchos de estos destacan su postura feminista.

Hay varios momentos que se pueden destacar de la película. Por ejemplo, la crianza y el entrenamiento de Diana por mujeres guerreras hasta las escenas que muestran a Wonder Woman liderar las batallas como una verdadera heroína, a pesar de la inocencia que muestra al principio.

Los críticos han opinado que la película tiene tintes feministas, sin embargo muchas mujeres han señalado que ‘Wonder Woman’ objetiviza a las mujeres y cuestionan desde el atuendo de la protagonista hasta su aspecto.

Ya sea que creas que la película es feminista o no, hay una frase de la película que ha llamado la atención de miles de personas.

https://giphy.com/gifs/oq4IPliSYAhMY

“Los hombres son esenciales para la procreación, pero cuando se trata de placer… son innecesarios”. Estés a favor o en contra de la película, la frase ha sido compartida en las redes sociales, y ha causado cierta indignación entre los caballeros.

¿Qué opinas?

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *