Videos Virales

Valiente mujer cargó un tiburón en el mar para salvar a su madre

Un mujer ha sorprendido a los usuarios en las redes sociales, luego de la valiente acción que tuvo para salvar a su madre. El momento de la hazaña fue grabado y compartido en YouTube, desde donde se ha hecho viral.

Melissa Hatheier es la mujer que decidió sumergirse a una piscina natural para ir detrás de un tiburón, cargarlo con sus propias manos y echarlo a las aguas abiertas del mar, en Australia, para que su madre nade con tranquilidad.

“Salté al agua y pensé que probablemente podía sacarlo”, “Fue como cargar a un niño”, dijo la mujer, quien realizó la valiente acción, luego que las autoridades no respondieron la urgencia de sacar al animal de la piscina natural.

“Se estaba chocando con las piedras y solo pensé que necesitaba llevarlo al lugar donde debería estar”, relató. “Mientras mi mano estuviera cerca de sus aletas, no me iba a poder morder”, señaló la mujer, quien también reveló el motivo de su arriesgada acción.

Hatheier contó que su padre le pidió que cuidara a su madre antes de morir. “Me dijo que por favor cuidara a mamá. Entonces la estamos cuidando. Me aseguré de que la piscina fuera un lugar seguro y que pudiera nadar”, explicó. Finalmente, Hatheier aseguró que “no lo hubiese hecho si fuese un tiburón blanco”.

El hecho se registró en Sídney y la hija de Hatheier fue quien grabó el momento para luego difundirlo en sus redes sociales. Según medios internacionales, la mujer levantó con su manos a un tiburón de Port Jackson, que puede llegar a medir más de un metro y medio.

Lo + Visto