Historias

Una Historia Verdadera

Un hombre que no tenía trabajo, se casó con una joven que trabajaba en un banco (Bancaria), a pesar de sus miedos y varios consejos que le era dado en los amigos que:”no es bueno casarse sin trabajo”..

Cada mes, la joven le daba al hombre todo su salario de 1.000 dólares después de retiraro el diezmo.El hombre le daba a la mujer 300 dólares para su entrevista personal y fue, él el hombre que decidió cómo sería usar el dinero restante, y eso fue durante 3 AÑOS BUENOS…

Había felicidad en la familia y la mujer nunca se negó a hacer sus deberes conyugales en casa por esos 3 AÑOS, a pesar de los malos consejos de las amigas:” Cómo qué? No puedes pagarás cuentas, y hacer todo el trabajo dela casa, después de todo eres el hombre de la casa o qué? ”.Hubo un mes particular durante elcual el hombre usó unos 700 dólares para viajar de una provincia a otra, para varias entrevistas.

Y finalmente consiguió un trabajo con una buena firma….Su salario era de $ 000 al mes para empezar.

Compró su primer coche (una nueva marca) por $ 65.000 US, dio a la mujer las llaves del coche, y siguió tomando el transporte público para ir a trabajar durante unos 2 AÑOS..

Luego compró el primer auto por$ 90.000, tomó las llaves del primer auto para empezar a caminar con él, y le dio las llaves del auto a su esposa.

Finalmente tienen su terreno y construyeron su propia casa después de unos años…

Un día, la mujer estaba buscando algunos documentos, que no parecía, y cayó en una carpeta cuidadosamente oculta, cuando abrió, vio su foto de boda cuando todavía era muy delgado en la primera página de la carpeta.

Ella vio el documento de la compra del terreno y cualquier otra cosa en la casa estaba escrito en su nombre!Y en la última página fue la foto dela boda con su marido y una nota escrita por marido, que decía:.’ ‘ mi mujer es todo lo que tengo, y aunque esta casa que construí que valía $ 240.000 en ese momento, no, no, no es el amor que tengo por ella.

Todo lo que conseguí, lo conseguígracias a ella, mi diva te amo! ”..Las lágrimas empezaron a fluir en sus ojos..Esta pareja se casó en 2006, y ya tiene 3 HIJOS.

El verdadero amor aún existe hasta ahora…Pd: está seguro de que el amor que tiene para su pareja puede ser comparado con lo que acaba de leer?.

Pase lo que pase, lo más importante no es “quien pone la comida en la mesa o quien paga las cuentas” sino el amor, la consideración y el respeto que usted tiene el uno con el otro.No se olvide, es su cónyuge.Sepamos lo, en la vida ninguna condición es permanente…..

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +