Una joven turista que viajó a Vietnam se animó a fumar una pipa en el mercado Dong Xuan de Hanoi. Las consecuencias de este acto quedaron grabadas en un video de YouTube.

La mujer y su pareja se toparon con un grupo de hombres que le invitaron a fumar un pipa preparada llamada ‘thuoc lao’, al cual se le puede denominar también como “tabaco salvaje”.
Tiene una alta cantidad de nicotina, tanto así que en el mismo lugar lo utilizan como pesticida, según publica el portal español La Vanguardia.

La joven aceptó el reto y decidió probar, pero casi al instante cayó desmayada, debido al efecto poderoso de la sustancia. Este tipo de tabaco puede causar además náuseas y mareos.

Los pobladores locales obviamente está más acostumbrados y consumen este “tabaco salvaje” con té verde o una cerveza.

En el video de YouTube se ve que la chica sufrió los efectos de inmediato. Se desplomó en la calle, pero al poco tiempo reaccionó. Los testigos trataron de reanimarla con un vaso de agua, pero no parecían preocupados.

Luego de esta fuerte experiencia la chica se retiró del lugar aturdida por los efectos de la pipa. Su video llegó a YouTube y se volvió viral.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *