Belleza Consejos Padres e Hijos

Tips para las mamás primerizas al salir de viaje con su bebé

Compartelo con tus amigos!

Cuando te conviertes en mamá, piensas en todo lo maravilloso que ha llegado a tu vida. Disfrutas de cada momento y sabes que no existe experiencia mejor. Sin embargo, cuando piensas salir de viaje con tu pequeño, te inquieta o sabe qué esperar ni cómo prepararte. Aquí te doy varios consejos para que marche sobre ruedas.

SALIR DE VIAJE CON EL PEQUEÑO SIN PREOCUPACIONES

En cuanto sabes que saldrás de viaje con tu niño, comienzas a estresarte. Sabes que debes cargar con X y Y objeto para que el pequeño esté cómodo. La cuestión es que la elección de artículos y ropa sea la correcta. Finalmente, es sólo un viaje que durará si a caso una semana.

TENER EN CUENTA EL CLIMA AL QUE VA

Lo primero que debes considerar es el lugar al que van a viajar. Estás de acuerdo que no necesitas las mismas prendas para la playa que para el campo o un bosque. Dependiendo de este, elige las prendas básicas. Ejemplo: para ir a la playa, si tu pequeño entrará a la alberca, mínimo deben ser dos trajes de baño. Tampoco deben faltar las camisetas ni los short. Quizá los pantalones no sean necesarios debido al clima. No olvides incluir dos pares de sandalias y una toalla y bata para tu pequeño.

NO CARGAR CON TODO EL ROPERO

Muchas mamitas primerizas piensan en el “y que si necesito…”. Sin embargo, para salir de viaje no aplica. Evita llevar prendas u objetos de más que solo estorbarán. Puede que surja algún imprevisto, pero eso no implica que debas cargar con prendas por si llueve, por si hace mucho frío, por si hace mucho viento, por si se ensucia el bebé. La cuestión es elegir de manera inteligente para que vayan cómodos todos durante el viaje. Si saldrás sola con tu pequeño no es recomendable que lleves tantas cosas. ¡No podrás con bebé o niño y muchas maletas!

PREVEE CUÁNTOS DÍAS SE IRÁN DE VIAJE

Para hacer la correcta elección de la maleta, debes saber cuántos días se irán. Una vez conociendo eso, será más fácil que hagas la maleta sin tanta preocupación.

EVITA CARGAR CON DEMASIADOS ACCESORIOS

Al igual que la ropa, cuando somos mamitas primerizas pensamos que el bebé necesitará muchas cosas. Realmente no necesita tantas cosas, pues al conocer un ambiente diferente estará boquiabierto con eso, que se olvidará de sus juguetes. Solo lleva ese juguete o mantita especial con el que no puede dormir si falta.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +