Consejos

Qué tipo de pareja se debe evitar según tu signo zodiacal

El signo zodiacal es sumamente importante, nos dice muchas cosas sobre la personalidad de cada ser. Al mismo tiempo, nos da indicios de quién podría ser nuestra pareja ideal. Según expertos en astros, podemos estar seguros que la química con la gente que conocemos puede depender en una gran cantidad en nuestro horóscopo. No obstante, también nos dicen a quién deberíamos evitar para no tener una situación incómoda o pasar malos ratos con esos seres que suelen ser tóxicos…

1. Aries deben evitar a piscis

El elemento de aries es fuego, y son personas enérgicas, turbulentas, competitivas y dinámicas. En cambio, los piscis suelen ser inestables, su sensibilidad será mala combinación para tu energía calculada. Así que si comienzas una relación con este tipo de ser, probablemente tendrás muchos problemas y pedirán mucho de ti. Toma tus decisiones tranquilamente y esto te ayudará a seguir adelante.

2. Tauro debe evitar geminis

Tauro es un signo de tierra, y disfruta del contacto físico, mientras que géminis necesita una estimulación intelectual y no le importa si tiene a alguien al lado. Estos seres son capaces de encontrar el amor, sin embargo, no es su prioridad. Cuando se enamoran, los tauro trataran de entender la naturaleza de sus compañeros, no hay nada que no harían por ellos. Las personas nacidas en junio le darán alas a los nacidos en abril, por lo tanto les enseñarán a volar y a ver la vida como ellos, la que es una perspectiva única.

3. Geminis debe evitar virgo

La relación entre un virgo y un géminis puede cambiar como el viento. Mientras ambos están en la búsqueda diaria de su persona, se pueden perder en su camino juntos. El amor por Mercurio es lo que los va a separar, ya que tienden a pensar las cosas más de lo que deberían en vez de seguir a sus corazones. Si se logran juntar y ser felices, será un milagro, y la unificación del signo del aire y la tierra será maravillosa.

4. Cancer debe evitar capricornio

Un cáncer está seguro de la empatía y las emociones que siente, de hecho, estar junto alguien que no comprenda esto podría ser perjudicial para ellos de muchas maneras. Siempre estás teniendo problemas para encontrar a la persona correcta para ti, mientras que capricornio es completamente lo opuesto, les resulta sumamente fácil. Estos seres piensan que la gente dependiente de alguien más para cualquier cosa son debiles de mente, así que probablemente eso te afecte en tu relación.

5. Leo debe evitar libra

Si naciste en la segunda mitad de julio y los primeros días de agosto, debes saber que una relación basada en la confianza es sumamente importante, junto a libra no lo lograrás jamás. El problema es que estos seres podrían ser un poco deshonestos a la espalda de sus seres queridos inconscientemente. Mientras los leo quieren mostrar todo lo que tienen, libra quiere ser aprobado por todos los demás, sin importar de quien se trate.

6. Virgo debe evitar a sagitario

Este tipo de relaciones tienen usualmente un final triste, lleno de una ruptura emocional y muy dramática. En su camino encontrarán muchos obstáculos y uno de ellos será la falta de respeto mutuo y desentendimiento en muchas situaciones. Sin embargo, cuando se encuentren mostrarán sus emociones y serán capaces de compartirlas, en ese caso podrían tener muchísima diversión juntos. La comunicación entre ellos es muy amena y ambos aman hablar de todo tipo de tema.

7. Libra debe evitar a cancer

Las expectativas matarán su relación, esperar mucho de alguien más nunca es bueno y siempre termina en decepción. Cáncer buscará a una persona responsable que le provea su mano en situaciones en las que se siente triste, en cambio, libra quiere un ser lleno de vida, energía, fuerza e iniciativa para seguir sus ideales. Ambos son muy susceptibles a decepcionar a sus parejas, y no dudes que lo harán. La mejor manera de construir un amor que dure es que los dos tengan una independencia sin importar lo que pase.

8. Escorpio debe evitar a leo

Cuando estos signos estén juntos probablemente no sabrán qué esperar de su noviazgo. Esto no será fácil, ya que son personas sumamente obstinadas en todo aspecto de sus vidas, mayormente en su toma de decisiones. Por este motivo, si quieren mantener una relación amorosa, deben entender la forma de expresar emociones del otro, el respeto y el amor que dan a su pareja, y sobre todo el entendimiento de las acciones de ese otro ser.

9. Sagitario debe evitar a tauro

Estas personas parecerían la pareja perfecta al principio, sin embargo, un ser negativo necesita de alguien positivo y viceversa, para complementarse. De hecho, estos dos signos normalmente no se atraen, usualmente se repelen completamente. La única opción para que este match funcione, es comenzar con una amistad sin esperar nada a cambio por algunos años y al final esto podría llevar a una de las mejores relaciones de su vida. Estos dos seres podrían crear un gran mundo creativo si juntarán sus fuerzas.

10. Capricornio debe evitar a aries

Esta no sería una relación sencilla, parecía que tienen una competencia para arruinar el noviazgo de la mejor forma posible. Si al final deciden quedarse juntos gracias al amor que se tienen, probablemente tendrán un dolor de cabeza por los siguientes años de romance. Su única opción será el respeto y el entendimiento de las expectativas del otro y de esta manera podrán complementarse. Deben tener en cuenta los negocios del otro para poder entender su perspectiva de la vida.

11. Acuario debe evitar a escorpio

Estos seres son conocidos por perdonar, pero no olvidar. Si te cruzas en el camino de algún escorpio, sería mejor alejarse, ya que pelearán contra ti en cada situación que se les presente. Tu personalidad probablemente no se llevará bien con estas personas. Se cree que estos dos signos fueron enemigos en otra vida, ya que siempre tendrán las ganas de combatir entre ellos, sin importar que ocurra. Acuario representa una forma de pensar que no todos están listos para enfrentar, mientras escorpio tiene la característica de presentar todas las emociones que no queremos tratar por ninguna razón.

12. Piscis debe evitar a acuario

Probablemente estos dos se malentiendan en muchos niveles, no podrán comprender las personalidades de los otros, ya que son totalmente diferentes. Piscis siempre busca un cuento de hadas en sus romances, mientras acuario es más realista, así que esto complicaría mucho las cosas. Si se encuentran podría ocurrir un milagro y llegaran a un acuerdo mutuo, sin embargo, es sumamente complicado. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar “Me gusta” en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +