Test

Test: muy pocas personas son capaces de lograrlo ¿Crees que puedas hacerlo?

Los test y retos visuales en las redes sociales están a la orden del día, y sirven como un mecanismo que permite a las personas poner en práctica sus conocimientos y capacidad de análisis para poder cumplir con los retos planteados, que no todos son capaces de concretar.

Muchos incluso usan trucos visuales con la intención de sorprender a los incautos que piensan que se trata de una clase de magia, cuando todo gira entorno a la capacidad que las personas tienen para llevarlo a cabo, y es que no todos logran causar el mismo impacto.

Por ello, esta vez te traemos el famoso truco del círculo y el punto en medio, donde deberás de poder realizar la figura geométrica con el punto céntrico sin alzar el lápiz, y estamos seguros que te parece algo imposible de primera impresión, pero todo tiene un secreto.

¿CÓMO HACERLO?

La respuesta suele ser muy sencilla, pero primero deberás de retar a la persona que quieres vencer con la intención de dejarlo mal con la respuesta, por ello debes pedirle que realice el reto, y cuando se rinda, es tu turno.

Para salir victorioso, lo que debes hacer es doblar una de las esquinas de la hoja y hacer un trazo sobre ella, luego debes desdoblar lentamente y seguir dibujando el círculo sin levantar el lápiz, es muy sencillo.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +