Test

El test de las corbatas

¿Sabías que la corbata que más te guste puede revelar rasgos de tu personalidad que jamás hubieras imaginado? Elige una y compara tus resultados en este sencillo test.

Corbata #1: Eres una persona muy tranquila, tu personalidad inspira paz, calma. Tienes un carácter muy apacible. En el amor, te cuesta expresar lo que sientes.

Corbata #2: Tienes un carácter bastante fuerte. Te cuesta darles la razón a los demás. Defiendes tu opinión siempre hasta el final. En el amor eres una persona muy absorbente y te gusta siempre llevar las riendas de la relación.

Corbata #3: Tu carácter divertido hace que le caigas bien a todo el mundo. Inspiras mucha confianza. Disfrutas de tu día a día como si fuera el último. En el amor eres una persona muy divertida, tu pareja jamás deja de sonreír a tu lado.

Corbata #4: Eres una persona  muy meticulosa. Planificas todo al detalle, nada se te escapa de las manos. En el amor, eres una persona muy romántica y apasionada.

Corbata #5: Eres una persona muy centrada, con ideas claras. Seria y bien portada. Tus relaciones amorosas siempre son largas y duraderas.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +