Test

¡Un test hecho por un psicólogo de renombre! Elige una rosa y descubre tu personalidad oculta…

¿Estás seguro de tu respuesta? La rosa que eliges revela los aspectos más secretos de tu personalidad…

No es de extrañar que las rosas sean, probablemente, las flores más populares del planeta. Según afirman los científicos, las primeras aparecieron en la tierra ya hace 40 millones de años, aunque las fuentes históricas remarcaron su presencia hace unos 5 milenios. Las rosas eran bastante comunes en China y Sumeria, aunque las conocían también los antiguos egipcios (una prueba de ello suponen los imágenes de dichas flores perpetuadas en sus tumbas). Las rosas, sin embargo, no siempre tienen connotaciones positivas. En el año 218, el emperador Heliogábalo, organizó una cena muy particular: se cree que sus invitados murieron asfixiados por el peso de los pétalos de rosas lanzados desde arriba.

Debido a sus propiedades antisépticas, las rosas con frecuencia se usan también en la medicina. Los pétalos contienen una alta cantidad de óleos etéricos y pueden funcionar como antibiótico natural. El aceite elaborado a base de estas bellas flores se usa en la aromaterapia y durante los masajes, y las medicinas que los contienen ayudan a combatir infecciones cutáneas, hongos, y acabar con los problemas de las vías respiratorias. Como vemos, no sólo son hermosas, sino también muy útiles, pero ¿sabías cuánto pueden decir sobre ti mismo?

Lo que tienes que hacer es muy fácil. Mira la imagen que se encuentra debajo de este párrafo y decide cuál de las flores que representa te gusta más. Por más descabellado que parezca, tu elección de color en este caso va a ir cargada de un significado especial. Apostamos que nunca te has puesto a pensar sobre lo mucho que puede tener tu carácter con distintos tipos de flores, y estamos a punto de demostrarte que realmente hay una relación entre los dos. Entonces, ¿cuál de estas rosas te parece la más bonita?
¡A continuación encontrarás las respuestas!

RESPUESTA #1

Eres una persona extrovertida y valiente, y lo que más te gusta de ti misma/o es tu honestidad. Gracias a tu intuición, eres capaz de detectar mentiras y, una vez que alguien te engañe, no vuelves a fíarse de él. Te gusta tenerlo todo planeado, sabes muy bien qué es lo que quieres y o tienes miedo de trabajar hasta que lo consigas. A veces te estresas y te irritas demasiado porque no siempre sabes controlar la tensión. Justamente por ello es necesario que encuentres tiempo para descansar y relajarte. ¡Un corto paseo u observar la naturaleza durante un tiempo mejorará tanto la calidad de tu vida laboral, como profesional!

RESPUESTA #2

Los rasgos que mejor te caracterizan son: tu voluntad de cuidar de todo el mundo y proteger a los demás siempre que sea posible. Puesto que te importa la seguridad y la tranquilidad de tus seres queridos, a menudo haces todo lo posible para alejarte de todo lo que pueda destruir tu propia calma. Aunque esto no tiene nada de malo, puede que termines construyendo una “pared” entre tú y el resto del mundo, queriendo mantenerte distante. Si no aprendes a correr el riesgo y fíarte de los demás, serás incapaz de amoldarte a los cambios en el futuro. Recuerda que tus propias capacidades y talentos pueden cambiar tu manera de percibir el mundo y ¡en realidad no te falta mucho para averiguarlo!

RESPUESTA #3

Eres un ser sensible a más no poder, y en algunos momentos simplemente te dejas llevar por las emociones que, a fin de cuentas, se apoderan de ti por completo. Probablemente te consideres peculiar y puede que creas que no encajas en el mundo que te rodea. Todo esto pasa a causa de tu increíble delicadeza y emotividad. Sueles menospreciarte y dar poco valor a tus logros, y esto es lo que tienes que cambiar cuanto antes. Ni siquiera tú misma/o sabes lo que vales, y cuántos talentos te quedan por descubrir. Intenta creer más en ti misma/o y rodearte de las personas que ayuden a subir tu autoestima. ¡Ya verás lo fácil que te va a resultar hacer tus sueños realidad!

RESPUESTA #4

Creatividad, alegría y naturalidad podrían ser tus segundos nombres. Posees una increíble capacidad de fijarte siempre en “el lado luminoso de la vida”, eres curioso/a por naturaleza y siempre tienes ganas de aprender o experimentar cosas nuevas. Si bien a menudo formas parte de iniciativas, proyectos y actividades, la verdad es que tiendes a abandonarlas rápidamente. A pesar de poder presumir de un montón de cualidades dignas de envidia, te falta la constancia y estabilidad. Trata de ocuparte de menos cosas a la vez, y vas a ver que así podrás conocerlas más a fondo. ¡Este es el secreto del éxito que te faltaba conocer!

RESPUESTA #5

Por alguna razón, eres de las personas que siempre están alerta y no paran de buscar la seguridad en ningún momento. Sueles concentrarte muchísimo en todo lo que esté por venir y cuidas mucho de todas las cuestiones relacionadas con tu futuro: por ende, merece la pena que prestes algo más de atención al presente. En vez de preocuparte de antemano por situaciones que ni siquiera tienen que ocurrir, trata de vivir tu vida mejor y más consciente de ella. Por más que sea relevante, le quita una gran parte del encanto a los días de ahora…

RESPUESTA #6

Felicidades: tú sí que sabes lo que hace falta hacer para convertir los sueños en planes, y los planes en la realidad. Gracias a una gran disciplina que te impones, tu dedicación y esfuerzo que pones en conseguir tus fines, puedes ser todo un ejemplo a seguir. Trabajas todo lo que puedas, y lo haces con ganas y gusto. La vida para ti es como unas escaleras que subes, escalón tras escalón. Avanzar y desarrollarte es para ti la parte más importante de tu existencia y tienes razón si piensas que en la vida todo lo que hacemos es recompensado.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *