Test: Dime cómo te sientas y te diré algo que seguramente desconocías

El lenguaje corporal puede ser útil si quieres saber más sobre las personas. La postura no es solamente una clave acerca del carácter; también es una expresión de la actitud.

La postura es el elemento más fácil para observar e interpretar dentro de la comunicación no verbal. Ellas constantemente nos envían señales y mensajes sobre los juicios, opiniones y sentimientos de alguien, con respecto a una situación u otra persona.

Observa la manera en que te sientas y descubre qué significa.

Posición A

A estas personas les gusta ignorar sus problemas. Por lo general piensan que si cierran los ojos ante las dificultades, sus problemas desaparecerán. A estas personas también les gusta cambiar de responsabilidad. Son individuos muy agradables, así que es fácil comunicarse con ellos. Son interesantes, creativos y un poco infantiles al mismo tiempo.

Posición B

Estas personas son muy creativas. Son soñadoras y cuentan con una buena imaginación. No les gusta ser repetidos; les agrada obtener nuevas impresiones, por lo que es fácil para ellos hacer amigos y viajar. Estas personas tratan de ser positivas en cada momento de su vida, y no pierden su tiempo con cosas que los hacen infelices.

Posición C

Para estas personas, es vital planificar. No les gusta hacer las cosas sin pensar. Son muy confiables. Este tipo de personas quiere perfeccionarse y son buenos en la rutina diaria, pero es difícil para ellos cambiar su enfoque. A veces estas personas pueden parecer aburridas.

Posición D

Para estas personas, las reglas en la vida son las mejores. Les gusta estar en el lugar correcto, en el momento adecuado. Son muy inteligentes, pero tienen una manera específica de expresar sus emociones. No les gusta hacerlo en público. No son de muchas palabras, así que a veces parecen un tanto groseras.

Posición E

Estas personas muestran mucha confianza. No tienen límites y siempre alcanzan sus objetivos. Es importante mantener su apariencia, por lo que pasan mucho tiempo mejorándola; pero al mismo tiempo, suelen tener problemas con las críticas.