Tendencia Videos Virales

Terrorífica (y pesada) broma con el payaso It se vuelve viral en Facebook

El estreno de It trae más que aterrorizados a muchos. Por ello y para rendirle tributo a la película es que se vienen realizando bromas pesadas que se hacen viral en Facebook. Las grabaciones se hacen de noche y en lugares deshabitados como ascensores y parques.

La idea de realizar esta broma fue del fanpage Tomorrowland is love, que acostumbra a compartir pesados momentos en la vía pública de Estados Unidos. El clip ya fue reproducido más de 400 mil veces en la red social, siendo compartido casi 10 mil veces y acumulando cientos de comentarios.

Un payaso aterrador se oculta en un baño público, pero antes coloca un globo rojo en el caño. Cuando la víctima se moja la cara en el retrete, el payaso aparece por detrás para causar terror. La segunda escena es en un parque durante la noche. Una pareja y su hijo caminan tranquilos hasta que se topan con el bromista, quien finge que está comiéndose a una persona. El tercer momento es un ascensor, donde una pareja recibe el susto de su vida cuando las luces se apagan y el payaso entra en escena.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +