El que parecía un inofensivo león marino acabó protagonizando un momento de gran angustia para una familia. Todo quedó grabado en video y compartido en YouTube.

Pasaron el susto de sus vidas. Un impactante video de YouTube muestra los momentos de angustia que vivió una familia luego que un león marino atacara a una pequeña niña y la arrastrara hacia el agua. El incidente ocurrió en el muelle de Fisherman, en la ciudad canadiense de Richmond.

En las imágenes se puede ver a un grupo de personas fotografiando a un león marino que nadaba en el lugar, cuando de pronto el animal se acercó y observó atentamente a una niña que se sentó al filo del muelle, sin imaginar lo que iba a ocurrir después.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, el león marino saltó hacia la menor, la agarró del vestido y la arrastró hacia el agua, ante la mirada atónita de los presentes.

Afortunadamente, la rápida intervención de un familiar, quien saltó al agua para rescatar a la menor, logró que el incidente solo resultara un gran susto.

El aterrador momento fue grabado por un testigo del hecho y compartido en redes sociales donde se ha convertido en viral rápidamente. En YouTube, cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *