Tendencia Videos

No tenía dinero para llevar a su hija a Disney, pero eso no lo detuvo [VIDEO]

Compartelo con tus amigos!

Un ‘youtuber’ estadounidense demostró en YouTube que se puede tener la experiencia de una montaña rusa en Disney pese a no tener el presupuesto para un viaje al popular parque temático.

El video titulado ‘Poor people roller coaster’ (Montaña rusa de la gente pobre), muestra cómo le hace vivir a su pequeña hija la experiencia de esa atracción desde la seguridad de su casa, según informa Verne.

Con la ayuda de un video en la televisión, un contenedor de plástico y mucha imaginación, el padre va moviendo a su hija de acuerdo a los movimientos de la cámara para que acompañe las bajadas y subidas de un paseo real grabado en primera persona.

La respuestas de los usuarios, luego de felicitar el ingenio de la familia, ironizan con que para vivir la auténtica experiencia Disney tendría que haberla hecho esperar en una fila por lo menos dos horas antes de sentarla frente a la pantalla.

Otro de los temas de debate en los comentarios fue el costo real de una familia para visitar este famoso parque temático. El costo para cuatro integrantes de una familia puede llegar a bordar los US$ 2,500 (hospedaje y entradas a los parques).

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +