Consejos Parejas

Técnicas para ser una buena besadora

Compartelo con tus amigos!

¿Te consideras una buena besadora? Un buen beso es capaz de encender todo tipo de pasiones. Es más, un solo beso bien dado puede quedarse grabado en la cabeza de aquel a quien has besado. Un beso delicioso puede ser el anticipo de una increíble noche de pasión y aquí te enseñamos las mejores técnicas para aprender a dar besos inolvidables.

No vamos a entrar en cuestiones obvias como que tus labios deben estar suaves y besables. De igual manera, es importante cuidar tu aliento. Si sabes que vas a besarlo, evita los alimentos muy olorosos, como el ajo y la cebolla. Otro aspecto es saber darlo en el momento exacto. Si quieres dar un beso inolvidable, debes hacer que él lo desee. Antes de besarlo míralo con deseo.

Si queremos dar un beso delicioso que provoque reacciones inexplicables es necesario no limitarnos usando solo los labios. Una buena besadora, sabe que intervienen labios, lengua, dientes y a veces hasta las manos.

LENTO LENTO

Bachelor in Paradise season 3 kiss episode 11 abc GIF

Un beso atrabancado no es exactamente el beso más delicioso. Si lo que quieres es incitar y que tu pareja no puede tener suficiente de tus labios bésalo lentamente. La velocidad juega un papel importante a la hora de dar un buen beso. Se trata de entregarse al momento y disfrutar de un largo beso.

ROCES CON LOS LABIOS

 ice lips do the right thing filmeditor dotherightthing GIF

No estoy hablando de las caricias con las manos, hablo de las caricias con los labios. Puedes comenzar acariciando con tus labios el área alrededor de sus labiosantes de besarlo. Esto aumentará el deseo al máximo. Una vez que estén en pleno beso detente por momentos para rozar tus labios con los suyos sin besarse.

CARICIAS Y MÁS CARICIAS

 kiss ryan gosling rachel mcadams kisses lovers GIF

Siente a tu pareja, tómalo del cuello para acercarlo más a ti y que sientan ese momento apasionado con más intensidad. Acaricia su cabello, pasa tus manos por su espalda. Hazlo sentir querido y deseado al tiempo que le das un increíble beso.

MÍRALO APASIONADAMENTE

 movie kiss ryan gosling the notebook french kiss GIF

¡No! No abras los ojos mientras lo besas. Realmente uno disfruta más y se puede concentrar mejor en las sensaciones cuando besa con los ojos cerrados. Al llegar al momento más apasionado del beso detente un momento y solamente míralo. Velo con pasión, amor, deseo mientras acaricias su rostro. Acércate a sus labios sin besarlo y cuando no puedan más, vuelvan a besarse.

MORDIDAS, ¡AUCH!

 music video kiss taylor swift 1989 blank space GIF

Unas suaves mordidas en su labio inferior no pueden faltar. El punto ideal es combinar un beso extremadamente dulce con uno salvaje. Mordisquea un poco su labio y también puedes succionar un poco. Recuerda que existe mucha sensibilidad en esta zona. Con un poquito de presión que pongas será suficiente. Intercala estas mordidas con el resto de los movimientos.

LENGUA

 kiss robert downey jr tongue french kiss heather graham GIF

Claro, ¿qué sería un beso apasionado sin lengua?, solo un beso. Es importante usar la lengua con sabiduría o puede ser too much y podrías sofocarlo. Juega un poco con su lengua acariciándola lentamente. No es necesario que durante todo el beso haya lengua, puedes ir intercalando para que no se vuelva monótono.

Recuerda que la clave para convertirte en una excelente besadora es practicar y practicar, así que… ¡A besar se ha dicho!

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +