Poemas Reflexiones

“Te hablare un poco de “Ella”

Compartelo con tus amigos!

Ella, puede ser muy liberal cuando esta por la calle, pero en el fondo siente miedo. Así que dile que siempre estarás con ella. Ella, puede amarte. Así que no la lastimes.
Ella, puede estar siempre con una sonrisa, pero por dentro no sabes lo que siente. Así que nunca dejes de preguntarle como esta. Ella, tiene sueños y metas. Así que ayúdala a conseguirlos.
Ella, puede derrumbarse. Así que ayúdala a levantarse.
Ella, puede ser feliz. Así que hazla más feliz.
Ella, puede caminar sola. Pero cuando este contigo no sueltes su mano. Ella, puede besarte como si solo existieran ustedes dos. Así que no dejes de acariciar sus labios. Ella, puede ser muy cargosa. Ten paciencia, por que cuando deje de serlo, lo sentirás. Ella, te puede contar sus secretos. Así que escúchala como un amigo. Ella, puede sorprenderte en cualquier momento. Así que prepárate. Ella, tiene puntos débiles. Así que descúbrelos.
Ella, siente frio. Así que no dejes de abrazarla.
Ella, puede ser insegura. Así que demuéstrale que puede confiar en ti. Ella, puede ser tu amante. Así que llámala todas las noches.
Ella, en la intimidad es muy tímida. Así que no dejes de decirle cosas lindas. Ella, tiene platillos favoritos. Así que averígualo.
Ella, no pide muchas cremas a su broster.
Ella, puede hacer muchas cosas por ti. Así que tú también hazlo. Ella, puede decirte que no gastes en invitarle algo. Así que no le hagas caso. Ella, es una niña. Así que engríela siempre.
Ella, es muy especial. Así que no le hagas daño
Ella, puede ser tu mundo. Así que no la destruya.
Ella, tiene unos hermosos ojos. Así que no se los manches con lágrimas. Ella, tiene una bella sonrisa que todos quisieran ver. Así que no se la borres. Ella, es única. Así que no la compares.
Ella, puede ser un ángel. Así que se su demonio.
Ella, tiene aún muchos misterios por descubrir. Así que no dejes de hacerlo. ¿Ahora sabes por que “Ella” es tan especial? No la pierdas. Un tonto ya lo hizo.”

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +