Frases Historias

¡Te dejare de amar!

En algún momento dejaré de llamar, dejaré de decir te quiero ver o aún más… te extraño. Sé que en algún instante acabará esta ilusión de verte, esas ganas de besarte u obsequiar chocolates; también cambiarán mis mensajes, aquellos mensajes de amor e ilusión desbordados de puro sentimiento hacia ti, los cuales te parecen tan comunes como mi presencia en tu vida.

Muchas personas me dicen que el amor se alimenta a diario, que a tu pareja tienes que enamorarla, yo creo o más bien aseguró que ya hice todo lo humanamente posible, se me ha ido la mano demostrando cuánto me importas en tan poco tiempo, pero que puedo hacer, ni en mi corazón mandó yo. Eres una persona increíble, preciosa, para mí la más hermosa; pero según tú normal, claro que hay una pequeña diferencia ¡Estoy enamorado de ti!, ¡lo sé! Y lo siento, tan sólo al escuchar tu voz, mi corazón se acelera en un ciento por ciento.

Como quisiera que lo nuestro fuera recíproco, bonito, pero creo que no será así, no lo digo porque seamos diferentes, ya que aún creo cuando dicen que los polos opuestos se atraen, ojalá fuera así.

Aunque llevamos poco tiempo, claro que no hay que llevar mucho tiempo con alguien para saber que tanto significas para esa persona como Gabo dice “Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo” así es… tú eres mi mundo.

Con el pasar del tiempo esto irá creciendo a pesar de tu forma de querer un poco diferente tal vez. No te juzgó ya que si me quisieras tan sólo la mitad de lo que te quiero, podría escuchar esos te quiero ver que no llegan y siento que no llegarán.

Por ahora sólo queda esperar y alejarme en silencio, intentando olvidar un poco lo que siento.

“Jamás me olvides porque yo jamás lo haré, Dios te bendiga siempre”. 

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +