Test

¿Te animas a hacer este test? Elige un color y atrévete a descubrir cómo es tu personalidad

Rojo, verde, amarillo o naranja, un psicólogo asegura que hay 4 personalidades ¿Cuál es la tuya?

Carol Ritberger es una famosa psicóloga reconocida internacionalmente por sus aportes en el campo de la psicología conductual y personalidad con más de  28 años de experiencia, los mismos que le han permitido elaborar un test de personalidad basado en cuatro colores que no necesariamente tienen que ser tus favoritos.

¿Te animas a hacer este test? Atrévete a descubrir de qué color es tu personalidad. ¿Será rojo, amarillo, naranja o verde?

¿CUÁL FUE TU RESULTADO?

Personalidad color amarillo:

Las personas que tienen una personalidad ‘amarilla’ son independientes, creativas, visionarias, y sobre todo lideres natos. Ellos tienen como emblema la frase ‘siempre podemos hacerlo mejor’, por ende se caracterizan por buscarle soluciones a todo gracias a su capacidad de reflexión. Para la doctora Ritberger, además de esto, las personas de personalidad amarilla tienden a acumular estrés en áreas determinadas.

Personalidad color naranja:

A las personas con personalidad ‘naranja’ les gusta ‘llevársela bien’ con los demás, es decir, toman todo más a la ligera, según la doctora Ritberger. Los ‘naranjas’ son pacificadores natos, cuidan de los demás, son amables y saben escuchar. Se preocupan mucho por temas que a los demás no les importa. Además, los ‘naranjas’ valoran mucho el orden y la organización.

Personalidad color rojo:

Las personas de personalidad ‘roja’, son tenaces y logran sus objetivos porque se concentran en ellos. No se andan con rodeos y van directo a la acción, son personas sin filtros, para ellos no hay matices. Otra de sus cualidades es que son personas trabajadoras, empeñosa y con mucha seguridad y también son buenos líderes.

Personalidad color verde:

Las personas con este tipo de personalidad son intuitivas, imaginativas y tienen mucha creatividad. Les gusta arriesgarse y enfrentar nuevos retos, no tienen miedo a fallar. Son independientes y prefieren vivir bajo sus propias leyes. En esta vida tienen como objetivo ser forjadores del cambio.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +