Confesiones Dímelo Bonito Historias Reales De Amor

Te amo y siempre te voy a amar mi guerrera

Compartelo con tus amigos!

Esa mujer vestida de novia, ayer me casé con ella.

Para todos los invitados fue un día muy divertido, pero para mí fue un día de terror. No sé cómo es un infarto, pero ayer mi corazón parecía que iba a saltar, cada minuto de retraso me ponía más nervioso, mis manos sudando frío, mis piernas bambas. No quería beber antes de la ceremonia, sólo que no aguanté, maté tres vasos de cerveza en diez segundos para contener la tensión. El momento más esperado estaba llegando, no necesitó ni yo verla para abrir el berrinche, cuando me avisaron que ella estaba en el atasco y faltaban cinco minutos para llegar, la lágrima cayó, mi madre pobrecita, me vio y empezó a llorar también jajajajajaja . Luego pasó una película en mi cabeza, recordé el primer día en que nos conocimos, recuerdo como si fuera hoy, puse mi mejor ropa, raspé el muñeco (pero no rodó nada, solo después de tres meses) fui a buscarla en el trabajo , estaba lloviendo, di un beso y abrí la puerta del coche, como príncipe encantado, pero solo esta vez porque soy 7. Esa misma noche ella me pidió salir conmigo, la gente discute eso hasta hoy, ella dice que yo lo pedí, Pero fue ella. De todos modos, cuando el coche se paró frente al salón, pensé: ” Jodió, hora del suicidio Lloré igual niño, que felicidad caray! Estaba increíblemente hermosa. Fue un suicidio y un nacimiento de otra pasión.

Camila Pereira, no te prometo el mundo, pero espero de corazón que nuestro amor no acabe ni después de la muerte, en el cielo todavía voy a seguirte. Porque amo estar contigo, amo tu olor, tu manera, amo tu boca grande, tu pelo, amo tu cuerpo entero! Quiero ser tu marido para siempre, mi hermosa, sexy, ponga. Me voy y haré de todo para que sientas la misma voluntad de estar conmigo durante muchos años. No tengas miedo de comer igual albañil, si usted puedes estar tranquila que voy a seguir te, porque eres hermosa de todos modos.

Todo el dinero gastado y todo correría fue gratificante por la emoción que sentí, voy a llevar tu imagen viniendo en mi dirección en mi memoria para siempre, y cada vez que nos peleemos, voy a recordar que no vale la pena verte triste porque eres La mujer de mi vida.

No soy un soldado herido, como mis amigos hablan, al contrario, has podido curar mi herida. Te agradezco por hacerme el hombre más feliz del mundo, te pido disculpas por los errores, ya hice sí, pero me arrepiento, no mereces sufrir, ahora soy un nuevo hombre, voy a probartelo conquistando todos los días. Si pudiera volver, no cambiaría nada, porque hoy estoy aquí, casado! Todo salió bien, entre pasos y barrancos. Gracias a Dios!

Sí, lo hice, no he tenido una despedida de soltero, porque nosotros estábamos ya ‘casados’, pero tuve tiempo suficiente para disfrutar de la vida sin ti, ahora mi plan es otro, para hacerte feliz. Vida a dos es complicado, tiene su lado bueno y malo, si digo que es fácil estaré mintiendo. Un consejo para el lector: intente, intente de nuevo, nunca abandone, haga lo posible, perdone, pida perdón, ceda, no espere por el otro, evite pelearse por tonto, sea comprensible, aunque tenga razón, no actúe por impulso y el Más importante: Valora que tú también serás valorado.

Tomé esta foto al final del partido, Peter cómodo antes de él fue muy hermoso con un traje como el mío. Esta escena de amamantamiento llenó mis ojos de lágrimas, muy bueno guardar Aptamil kkk. No sé quién es más afortunado, pq un mamazão como que EH, pqp que delicias! Ha mejorado con la llegada de nuestro llevar pollo pintadinha bacurí hasta el sonido del coche, que sabía. Sin embargo, vino en un momento muy triste y delicado. La pérdida de su madre sacudió la estructura y curiosamente ella ha permanecido lo suficientemente fuerte para soportar el dolor, a veces cae aparte cuando llega la nostalgia, veo cómo sufre rincones de la casa. Mi mamá tenía que estar aquí, pero Dios sabe todas las cosas y estoy seguro de que ella sería muy feliz para otro sueño de nuestra realizado #Votosdecasamento

Te amo y siempre te voy a amar mi guerrera

Linda historia de amor: Jonata Lopes

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +