Virales

Taxista chocó a un Lamborghini y fue perdonado por el dueño

Todos los días se registran accidentes de tránsito, pero no siempre se ven actos de generosidad. En México el dueño de un Lamborghini sorprendió perdonando una deuda a una taxista.

El noble gesto se dio luego de un choque entre un modesto taxi y un lujoso Lamborghini que terminó con una persona herida. Las imágenes fueron grabadas y subidas a YouTube.

En la grabación se ve cómo aparentemente el taxi hizo un movimiento prohibido al girar a la izquierda y apareció el auto particular produciéndose el violento impacto. Unos segundos antes había pasado una  patrulla.

El auto y el Lamborghini salieron disparados. La única persona que resultó lastimada iba como pasajera del taxi.

El dueño del taxi, Rogelio de 40 años, debía pagar al menos 700 mil pesos por los daños causados, pero el dueño del Lamborghini, que prefirió no dar su nombre, dijo que era consciente de que el taxista no podía pagar dicha cifra así que decidió perdonar la deuda. Lo importante para él era que haya habido personas con lesiones graves.

El accidente se produjo la noche sábado y durante la madrugada del domingo el hombre quedó en libertad al ser absuelto de todos los cargos.

En las redes sociales se quedaron sorprendidos con el gesto. Los usuarios ya estaban pensando en una campaña para ayudar al humilde taxista, sin embargo, ahora ya no tendrá que responder económicamente.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +