Acertijos Belleza Frases Parejas Test

Qué tan mentirosa eres según tu signo del zodiaco

Si en algún momento te han dicho que eres mentirosa, es probable que no se equivoquen. Todas lo somos en cierta medida, así que no te ofendas. Sin embargo, de acuerdo a tu signo zodiacal, hay algunos signos más mentirosos que otros. Y hay mentiras que decimos más que otras. Descubre qué tanto lo eres tú y qué es lo que dices…

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)

Aries, eres mentirosa cada vez que dices que “estás bien”, porque sabes que en el fondo muchas veces no es así. Quieres mostrarte fuerte ante los ojos de los demás.

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Tauro, valoras la honestidad y transparencia de cada persona que está contigo. Cuando dices “no miento”, en realidad estás mintiendo. Tú, como todos los demás, puedes decir de vez en cuando alguna mentirilla.

GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

Géminis es mentirosa cuando le dice a alguien que “llamará más tarde”. No es confiable en lo absoluto, pues es muy fácil que se olvide de las llamadas o mensajes que prometió hacer.

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

Cáncer dice que “llegará en 5 minutos”, aunque sepa que eso no es verdad. No quiere decepcionar a nadie, pero en realidad lo hará más de una vez.

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

Leo es mentirosa cuando dice que algo “no es gran cosa”. Sus allegados podrían pensar que es extraña, pero en el fondo no quiere que nadie sepa cuando algo la molesta.

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

Virgo es experta cada vez que dice “lo entiendo totalmente”, aunque en realidad puede ser más confuso para ella de lo que imaginas. Sólo lo dirá para que no te entrometas en sus asuntos. Ya ella verá después cómo lo resuelve.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

Libra cada vez que dice “no se lo diré a nadie”, no cumplirá con su palabra. Promete guardar secretos y desea que todos confíen, pero de vez en cuando le encanta revelar a los demás lo que le fue confiado.

ESCORPIÓN (23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

Escorpión miente la mayor parte del tiempo cuando dice que “te perdona”. Su ira es realmente exagerada, así que es poco probable que te perdone de todo corazón.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

Si Sagitario dice “lo haré pronto”, mejor espera sentado porque tardará mucho en terminar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO)

Capricornio es demasiado burlón, así que en cuanto diga “prometo no reírme”, no será así. Le gusta poner en evidencia a la gente.

ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Acuario es un as cada vez que dice “estoy bromeando”. Su sentido del humor es muy sarcástico, por lo que a veces resulta grosero u ofensivo.

PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

Piscis es demasiado comelona, así que cuando le escuches decir “sólo probaré un bocado”, ten por seguro que no será así.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +