A pesar de la terrible experiencia, el joven tuvo una original forma de reaccionar y recibió un masivo respaldo en Facebook.
De manera inesperada se ha vuelto famoso en Facebook. A pesar de la terrible experiencia, Duston Holloway tuvo una original forma de reaccionar.
Una calmada, pero contundente reacción. Facebook fue testigo de unas fotografías que ha impactado a sus usuarios, en la que se observa la peculiar reacción de un hombre que encontró a su novia con su amante durmiendo en su propia cama.
Hecho ocurrió en la ciudad de Emroy en el estado de Texas, en los Estados Unidos. Duston Holloway regresó a su casa, abrió la puerta de su propia habitación y encontró a su novia durmiendo con otro hombre tranquilamente.
Increíblemente, en lugar de tener una reacción de furia y comenzar a gritar por el inesperado hecho. Holloway decidió vengarse de la manera más sutil. Sacó su celular y empezó a tomar unas fotografías de ambas personas durmiendo. Incluso logró tomarse un selfie, con el fondo de la pareja descansando.
No lo pensó dos veces y subió las fotos a su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Cuando llegas a tu casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”. De esta manera, dicha publicación se volvió viral y rápidamente llegaron los comentarios.
En Facebook, una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero solo decidió sacarle fotos y retirarse del lugar. Allí, Duston Holloway, comentó que antes de irse tocó a su ahora ex novia, preguntándole si debiera irse a dormir a otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al sujeto. Pero que lamentablemente estaba ebria y que no se dio cuenta de su presencia, quedándose dormida nuevamente.
Pese a la mala experiencia que le tocó vivir, recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo en su cuenta de Facebook. “Te felicito por ser una persona grande. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca”, escribió una joven a Duston Holloway.