Tendencia Videos Virales

Sujeto le disparó a panadero porque no le gustó el pan que le vendió a su esposa [VIDEO]

Video impacta en YouTube. Sujeto exigía que le devolvieran el dinero que había pagado por el pan, pero ante la negativa del dueño, éste no dudó en dispararle. Imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un impactante video de YouTube muestra la increíble reacción que tuvo un sujeto, a quien no le gustó el pan que le vendieron a su esposa y terminó disparándole al hijo del dueño de la panadería. Clip ha conmocionado a Costa Rica.

El hecho se dio cuando una mujer fue a comprar unas piezas de pan en una panadería, pero una hora más tarde reapareció en el lugar enojada, aparentemente, porque el pan no tenía buen gusto, por lo que exigió que le devuelvan su dinero. El dueño del negocio se rehusó y la fémina se tuvo que ir.

Sin embargo, unos minutos después volvió a presentarse en el establecimiento, pero esta vez llegó en un auto acompañada de su esposo, quien mantuvo una acalorada discusión con el panadero. Tras intercambiar insultos y empujones, el esposo caminó hasta su vehículo y sacó una escopeta, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Al ver que su padre era increpado por el enfurecido hombre, el hijo del dueño, quien también trabajaba en el lugar, lo enfrentó pero se llevó la peor parte. Y es que cuando lo desafió a dispararle, el otro sujeto no lo pensó demasiado y jaló el gatillo de su escopeta hiriendo al joven en el brazo derecho.

Autoridades de Costa Rica detuvieron a la esposa del atacante, pero no lo encontraron a él, quien continúa prófugo. En tanto el joven herido debió ser trasladado a un hospital.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +