Increíble. YouTube sorprendió con video, en el que se observa una cobarde agresión a una mujer en plena calle pero que finalmente ocurre algo inesperado.

Lamentable hecho ocurrió en una calle de Antioquía en Colombia, donde una mujer recibió una brutal paliza por parte de su pareja.

En el video compartido en YouTube, se aprecia a un hombre acercarse a la mujer propinándole varios fuertes golpes en la cara. Luego, logra empujarla contra una pared, donde la agarra del cabello y la sigue golpeando sin piedad.

Increíblemente, varios hombres aparecen a la insólita escena y logran contener al hombre a un lado de la calle. Allí lo golpean fuertemente por haber agradido brutalmente a su pareja. Al observar, la inesperada intervención de los sujetos, la mujer corre con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que las cámaras de seguridad no lograron captar el desenlace. Se supo que la alcaldía de Antioquía ya tiene identificado al agresor y que espera la denuncia de la mujer. Impactante video se viralizó en YouTube.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *