Consejos Preguntas Reflexiones

Son pareja o es sexo casual? Aprende a identificar si quiere algo serio.

“Ahh, pensaste que eramos pareja… esto era algo casual nomás… No le pongamos etiquetas…” ? por qué ya nadie quiere compromiso!!!

En una relación, el sexo es muy importante pero hay algunas relaciones que se tratan de sexo casual y una de las personas involucradas cree que son pareja.
Para construir una relación sólida, ambas partes deben estar en sintonía y querer lo mismo. ¡La comunicación clara es vital! Si él en la relación solo busca sexo y pasar buenos momentos, es posible que esté dando algunas de estas señales, o todas.

    • Invierte dinero, pero no tiempo en la relación: no hay problema para salir y conocer lugares, pero no hay posibilidad de estar con él en otros momentos, normalmente por “falta de tiempo”.
    • No te presenta con sus amigos, sus compañeros de trabajo o su familia, siempre son salidas entre ustedes, sin acontecimientos en donde haya gente cercana. Es más, no da muchos datos de su trabajo, solo cosas muy vagas y mucho menos de dónde vive. Cuando le insinúas que quisieras conocer a alguien cercano a él, abundan las excusas.
    • Rehúsa llegar a tu casa y conocer a tus amigos o formar relaciones con tus familiares.
    • Es muy difícil encontrarlo, no es raro que únicamente él sea el que llame. Es más, en alguna ocasión trataste de ubicarlo y se molestó.
    • No te cuida lo suficiente al salir, compra muchas bebidas como si quisiera emborracharte para “facilitar su trabajo”. Si analizas, toda la salida solo una previa para el después, como un trámite necesario nada más.
    • No habla del futuro y si sacas el tema, lo evade rápidamente y cambia de conversación. Si él demuestra claramente que no hará contigo un compromiso más sólido, pero es amabley pasa tiempo contigo y se comporta contigo como tu pareja, podría estar buscando solo sexo y pasar momentos.

Contactos solo a la noche: no solo los encuentros son pocos (normalmente viernes, algún fin de semana o una “escapada” entre semana), sino que también los mensajes o conversaciones por teléfono son nocturnos y normalmente orientadas a concretar el próximo encuentro. Esto no es casual: es en estas horas que más las personas piensan en encuentros sexuales y los asocia contigo.>Esos son algunas señales, si algunas de ellas te pasan con una relación y no es lo que buscas, piensa con la cabeza: no es justo que pases por esto. Analiza fríamente las cosas, tus últimos encuentros, las palabras.

Si no es lo que tú quieres, sal rápidamente: más tarde o más rápidamente él lo hará, cuando obtenga lo que está buscando.
No vivas la vida de otros, vive la tuya.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +