Belleza Consejos

Soltera no significa estar disponible

Compartelo con tus amigos!

Guapa, independiente, valiente, trabajadora, soltera… pero sobre todo no disponible. No a que vuelvan a romperte el corazón, a ser el tiempo que sobra, a las heridas, al constante apego, a desmembrar tus sueños por apoyar los de alguien más. Por este momento mejor ser una soltera que no está disponible…

Razones de desamor existen de sobra. Sin embargo, la verdadera razón por la que deberías ser una soltera que no está disponible es…

TU FUTURO

Resultado de imagen para devil wears prada gif

Una de las grandes ventajas de estar soltera es tener tiempo de sobra para dedicarlo a tu trabajo y hobbies. Muchas veces estar en pareja hace que cortes tus sueños por la mitad, pues bien estar comprometida con alguien es incluirlo en tus planes. Mientras estar soltera es lo contrario. El tiempo es tuyo, así como lo que hagas con él. De cierta forma, encontrarte soltera sin pretender conocer a nadie te puede abrir las puertas a un nuevo futuro.

ENCONTRARTE A TI MISMA

El tiempo hace de las suyas cuando permaneces con una persona durante mucho tiempo. No significa que estar en pareja sea malo, simplemente aprendes a lidiar con tus problemas de una forma muy distinta a cuando estás soltera. Estar soltera y no disponible para que nadie opine sobre tus decisiones, tus planes a futuro, lo que comes… y un sinfín de cosas más. El tiempo a solas te hace descubrir poco a poco quién eres en realidad. Una pieza fundamental para tener una vida plena y feliz.

DESCUBRIR QUÉ QUIERES

Resultado de imagen para i am strong gif

Todo se vale en esta vida. Puedes escoger una pareja para tener una familia, mientras que otras preferirán estar solteras y disfrutar de su carrera. ¿El mejor camino? No existe ni existirá nunca. El mejor camino se va decidiendo día con día, con la acciones que tienes a diario. Con la fortaleza que vas adquiriendo con el tiempo. Estar soltera no es estar sola, siempre te tendrás a ti misma y el impulso de seguir adelante por lo que quieres.

NO SER…

Resultado de imagen para i am strong gif

Ser soltera y no estar disponible por el momento para no ser:

  • La mujer que se queda esperando a que él aparezca en la puerta.
  • Quien espera que las promesas que él hizo se cumplan.
  • La que depende de alguien para encontrar la felicidad o sentirse amada.

Recuerda: eres una chica que no necesita de nadie más para estar completa.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +