Confesiones

Sola estoy bien, pero contigo estoy mejor

¿Sabes? Te extraño:

Estas semanas sin ti, me han servido para darme cuenta que puedo estar sola, que aunque eras el motivo de mis sonrisas, no te llevaste mi felicidad en tu bolsillo.

Ahora que ya no estamos juntos, tengo tiempo para mí, tiempo que puedo invertir en un largo y relajante baño, o en terminar esa pintura que jamás detallé porque siempre estabas a punto de llegar y tenía que estar lista para que me vieras bonita, tengo tiempo para armar ese rompecabezas que nunca quisiste armar conmigo porque lo creías bobo, para mi es terapéutico sabes….

Ahora que estoy sin ti, tengo tiempo para estar sola y darme cuenta que lo disfruto, tengo tiempo para salir con mis amigos y no ponerlos después de nada, tengo tiempo para dejar de aplazar ese té con mi madre, tengo tiempo para hablar de ti con mi hermana.

Estoy redescubriéndome, sé que puedo recuperar esa pasión por lo simple que antes tenía, pareciera que me hubiera perdido en el camino y ahora estoy encontrándome, ahora, sin ti puedo quedarme hasta tarde con mis amigos, beber tantos gin tonic´s como para que en la mañana solo recuerde que pasé la mejor noche de mi vida.

No me duele estar sola, me gusta, sí me dolió perderte pues me enseñaste a amarte y amarme.

Tengo mucho tiempo para dedicármelo, pero lo cierto es, que siempre y en cualquier parte del día, me queda tiempo para pensarte, siempre aparecen algunos minutos en que podía dedicarme a matarte de la risa, momentos en los que mi cuerpo pide abrazarte fuerte como siempre lo hacía solo por molestarte, solo para que usaras tus brazos para atar los míos para someterme con cosquillas y lograr que te dejara en paz.

Siempre me topo con ciertos momentos al día en los que preferiría estar en silencio pero contigo, tomando tu mano, jugando con los bellitos de tu brazo, rosando mi nariz en tu cuello, incitándote para que me robes un beso.

Me gusta lo que soy sin ti, pero me gusta más la que era cuando estaba contigo.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +