Consejos Dímelo Bonito Frases

Si estamos juntos, todo es posible

Porque la vida a veces se pone difícil, pero sé que si estamos tu y yo juntos, nada es imposible. Estando junto a ti siento que puedo alcanzar las estrellas de un solo salto, para arrancar una de ellas del cielo y hacerte una diadema. Al estar contigo siento que la línea que divide la realidad de la fantasía se borra, que la magia es real y que los finales felices si existen.

El ser humano comete errores. Pero esta frase no me excusa cuando meto la pata, cuando te lastimo, cuando te causo dolor y sufrimiento. No se trata de la excusa, se trata de que nos amemos tanto que tengamos el poder de perdonarnos y seguir adelante. No hay nada más fuerte que nuestro amor. No hay nada que se pueda interponer entre nosotros y nuestro destino.

A veces pienso que mereces a alguien mejor que yo. Que tu inmensa hermosura, increíble personalidad y tu fortaleza podría haberte conseguido a la pareja que tú quisieras. Pero aún así, me escogiste a mi. Con mis muchos defectos y pocas virtudes. Con mis fobias y ansiedades. Con mi ejército de faltas y errores del pasado.

Aún así tú me amas. Me amas a pesar de conocerme.

Sé que daría mi vida por ti. Que cada día lo paso pensando en cómo hacerte feliz y cómo salir adelante juntos. Aunque a veces me equivoque. Aunque no siempre logre mi cometido. Aunque a veces nos haga falta dinero o tiempo. Todo mi esfuerzo, todo lo que hago (aunque a veces no alcance) es por nuestro futuro. Por nuestra felicidad.

Desde que te conocí ya no aspiro a ser astronauta o presidente. Ni héroe de guerra ni ganar el Nobel de la Paz. Mi máxima aspiración es vivir a tu lado una vida tranquila pero llena de amor.

Tú me haces querer ser una mejor persona. Tú me impulsas a ser la mejor versión de mi mismo y lograr cosas que ni yo pude haber soñado. Gracias a ti he aprendido a hacer muchas cosas. He podido conocer lados de mi mismo que no creía que existían. He podido esforzarme más allá de lo que me imaginé que alcanzaba mi fuerza. De no ser por ti, mi mundo no tendría tanto color, tanta calidez, tanta alegría.

Al final del día, nada me importa más que tu sonrisa. Nada es más importante que estar juntos amándonos y persiguiendo juntos nuestros sueños.

Gracias por todo lo que me das.

No me queda más que decirte que te amo y que por ti respiro. Por ti me levanto cada mañana y por ti me acuesto temprano de noche, aunque mi curiosidad hubiese preferido seguir por horas viendo películas o leyendo artículos en internet.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +