Películas Videos

Series de misterio y suspenso que te mantendrán enganchada

Compartelo con tus amigos!

Ya sé que todas las series y películas tienen suspenso, pero hay algunas que explotan este recurso al máximo. En consecuencia, puedes permanecer muchas horas al filo de la angustia y la curiosidad. Si amas lo desconocido y los encuentros con el más allá, estas series son para ti.

SANTA CLARITA DIET

Esta serie combina el horror y la comedia, como resultado obtiene momentos hilarantes y muy divertidos. Sheila y su marido Joel son una aburrida pareja de agentes inmobiliarios que comparten su rutina con su hija adolescente Abby.  Todo cambia inesperadamente cuando Sheila descubre su gusto por la carne y un ligero estado de descomposición. Por si fuera poco, el padre de Eric (el mejor amigo de Abby) es un policía dispuesto a descubrir el nuevo secreto de la familia. Esta historia llena de enredos y risas te encantará si eres amante de los zombies y quieres ver algo que no sean persecuciones y disparos en contra de los muertos vivientes.

 ORPHAN BLACK

La clonación siempre ha sido un tema escabroso, nos causa temor pensar que somos capaces de copiar o calcar la vida de una persona. Así mismo, pensar que existe en el mundo alguien idéntico a nosotros hace que nos dé escalofríos. Sarah es la típica chica problemática que no está dispuesta cambiar ni siquiera por su pequeña hija Kira. Todo cambia una noche cuando observa el suicido de una mujer exactamente igual a ella. Sin pensarlo roba su identidad y con ello trae a su vida a nueve clones que, al igual que ella, son perseguidas por sus creadores. Aunque creas que te “espoileé” estás equivocada aún quedan muchos misterios que descubrir de esta historia.

BLACK MIRROR, LA SERIE MÁS CONTROVERSIAL DEL MOMENTO

Esta serie del género de ciencia ficción nos muestra una imagen aterradora de la humanidad. Nos muestra nuestra obsesión con la tecnología, la falta de empatía y el sinsentido que nos amenaza como sociedad de una manera magistral. ¿Qué harías si pudieras almacenar tus recuerdos?, ¿te has preguntado si lo que vives es real? o ¿si pudieras vivir siempre, lo harías? Estas preguntas son representadas en algunos capítulos. Es fabulosa, eso te lo aseguro, pero también te dejará con un hueco en el estómago.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +