Consejos Frases de Motivación

Señales de que eres la única ante sus ojos

Compartelo con tus amigos!

¿Dudas del amor de ese chico especial? ¡Detente! Cada hombre tiene una manera diferente de mostrar amor, afecto y cariño, y no deberías dudar de su amor. Tú no sabes, pero quizá este chico esté más loco por ti de lo que piensas. Con estas señales podrás saber si eres la única ante sus ojos.

TE ENVÍA MENSAJES SUPER BONITOS

No a cualquiera le envía este tipo de mensajes con palabras super tiernas. Un chico que escribe un mensaje lindo que te hace sonreír sin duda está loco por ti, y, aún mejor, no espera una respuesta. Lo hace porque quiere hacerte sonreír y le importas tanto que no dejas de estar en su cabeza.

TE SORPRENDE DE VEZ EN CUANDO

¡Es tan tierno que un chico te sorprenda de vez en cuando! A todas nos encantan las sorpresas, pero sobre todo la de ese chico que te atrae. Esos pequeños detalles que te sorprenden te dicen que eres la única. Un pequeño regalo, una cita especial o una visita inesperada, son momentos que cuentan. Para él eres única; la chica especial que merece lo mejor.

ES MUY DULCE CUANDO ESTÁN JUNTOS

Ante los demás el puede parecer muy frío o serio, pero cuando esta contigo es una dulzura. Te has ganado su corazón y no tiene miedo a expresar sus emociones. Siempre busca tratarte como su princesa y dar lo mejor de él para hacerte feliz.

DEDICA SU TIEMPO LIBRE A ESTAR CONTIGO

A él no le importa pasar una tarde contigo en el sofá viendo películas o caminar tranquilamente por el parque. Prefiere dedicar su tiempo libre a estar contigo en vez de estar con sus amigos. Y cuando un hombre deja de lado a sus amigos por una mujer, significa que realmente está enamorado de ella. No importa si solo son cinco minutos o dos horas, ese tiempo es valioso para él.

CONSIDERA TUS OPINIONES

En ocasiones sacará temas que a él le interesa y afectan porque quiere saber lo que opinas de ello. Tus puntos de vista son importantes para él porque te conoce más a fondo.

SE PREOCUPA MUCHO POR TI

¡Mucho más de lo que te imaginas! Si algo malo te sucede sería el fin del mundo para él. Eres como su más grande tesoro y es evidente que se preocupa por ti. Tampoco es tan sobreprotector, pero te cuida lo suficiente cuando estás en sus brazos.

PARA ÉL, TÚ SIEMPRE LUCIRÁS HERMOSA

No importa si estas en pijama, despeinada o con un enorme grano en la frente, para él tú siempre lucirás hermosa. Ninguna otra chica podrá igualar tu belleza porque tú lo vuelves loco tal como eres, por dentro y por fuera.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +