Consejos

Señales que indican que tu pareja jamás será fiel por más que jure que sí

La infidelidad es recurrente en muchas parejas y como bien dicen “el que es infiel una vez, será infiel siempre”. Si ya has pasado por una amarga infidelidad o temes que tu actual pareja pudiera serte infiel, tan solo hace falta cachar algunas señales para descubrirlo (no en el acto, pero antes de que suceda y puedas huir ilesa). Cabe señalar que cuando estamos enamoradas o alguien nos gusta mucho podemos creerlo todo. Además, él nos prometerá que será el mejor y jurará que jamás será infiel. Este es el momento de enfriar nuestra cabeza y poner atención a los detalles que revelan a un infiel patológico. ¿Lista para descubrirlas?

HISTORIAL SOSPECHOSO

 wink adrien brody ladies man GIF

El primer foco de alarma al que deberás poner atención es su historial en otras relaciones. Si se ha comportado como un patán o peor aún, ha sido infiel, ¡cuidado!Esto es una señal de lo que es capaz de hacer y quizá ha cambiado o quizá no. Sin embargo, no cabe duda de que sus probabilidades de engañarte son mayores.

ES MENTIROSO

Simon Rex / Dirt Nasty liar lying cheater simon rex GIF
Otra señal que indica que él podría ser infiel en cualquier momento, es si notas que dice mentiras hasta por los detalles más insignificantes, como la hora en que se durmió o la razón por la que pasó más tarde por ti. Si desde ahora él piensa que es fácil engañarte, definitivamente, ¡debes tener mucho cuidado!

ES MUY COQUETO

 friends flirting flirt joey tinder GIF

Hay personalidades que se pueden describir como coquetas, pero si notas que es demasiado y te hace sentir incómoda, quizá estás tratando con un infiel en potencia. Por ejemplo, es normal que converse y sea atento con otras chicas, eso habla bien de él. Por otro lado, si busca cualquier pretexto para llamar la atención de otras mujeres, hablarles y hasta invitarlas a salir, ¡cuidado!

VIDA MISTERIOSA malik GIF

Si ya llevan un rato saliendo y aún pone excusas para que conozcas a su familia y amigos ¡ojo! Quizá está guardando secretos. Lo mismo si no te agrega a redes sociales  y cuidadito con que tomes su celular aunque sea nada más para ver la hora. Seguramente se justificará con que la confianza es básica y que no te oculta nada, pero es en definitiva un foco rojo de que podría ser o es infiel.

CELOSO

 staring interested creep jealous creeper GIF

Típico que los hombres más celosos y posesivos son los más infieles. El león cree que todos son de su condición. Por lo tanto, es desconfiado y cree que eres capaz de engañarlo.

No dejes que te engañen con palabras este tipo de hombres. Debes estar pendiente de estos focos rojos que indican que jamás será fiel.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +