Consejos Enamorados

Señales de que el chico con el que sales está “sediento de amor”

Has estado saliendo con un chico que al inicio parecía agradable. Sin embargo, al paso de las citas has descubierto algo muy desagradable. Te mira de forma lasciva  y constantemente te habla en doble sentido.  Inclusive aunque hayas rechazado sus ofertas, sigue insistiendo. No obstante, en ocasiones deja de lado esas actitudes, por lo que estás confundida. Si esta es tu situación mejor observa estas señales, tal vez estás con un chico sediento de amor.

TE HABLA DE FORMA INAPROPIADA

No es que reprimamos nuestros deseos sexuales o no los tengamos. Si no que se trata de una parte tan íntima de nuestro ser que, en ocasiones, decidimos esperar antes de compartirla. Además, la vida sexual de una pareja debe practicarse de forma sana y sin presión alguna. Por tanto, si este chico habla de este tema o te hace insinuaciones incluso cuando sabe que eso te molesta, es una mala señal.

 UN CHICO SEDIENTO NO ENTIENDE LA PALABRA “NO”

En más de una ocasión le has dicho que no estás interesada en tener relaciones con él.También le has dicho que deberían dejar de verse por algún tiempo. Desafortunadamente, esta clase de sujetos sólo piensan en sí mismos, por lo que sigue acosándote. Por alguna razón que no comprendemos piensa que debe convencerte, por eso te envía fotos, vídeos y mensajes inapropiados en todo momento.

NUNCA HAN TENIDO UNA CONVERSACIÓN INTERESANTE

Si recuerdas las citas que han tenido, descubres que jamás han hablado de algo importante. Generalmente él habla de lo guapo que es, de su pegue con las chicas. También ama mencionar lo afortunada que eres por salir con él. Incluso cuando intentaste contarle algo de tu vida, él cambiaba el tema o se mostraba aburrido. Sin embargo, cuando dejas de hablarle, intenta llamar tu atención de la manera que sea.  ¿Has visto alguna de estas señales en él? Si es así, mejor ¡corre! Ese tipo no vale la pena.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +