Como bien sabrás, el carácter es una de las bases que va construyendo una persona a lo largo de su vida, ya que es un patrón de conducta, pensamientos y sentimientos basados en los principios universales, fuerza moral e integridad, además del coraje de vivir dichos principios a diario. Asimismo, el carácter se muestra mediante las virtudes de la vida y la “línea que nunca se debe cruzar”. Es por eso que una de las cosas más valiosas que tenemos, y nadie nos lo puede quitar.
1. Cristal 1
Tus características principales son la prudencia, el perfeccionismo y la dedicación. Estas personas suelen contagiar de optimismo a las de su alrededor, ya que son, por lo general, alegres. Sin embargo, esto se basa en que tienen la cabeza bien amueblada y piensas las cosas varias veces antes de hacerlas gracias a una gran cautela. Saben tratar bien con la gente, pero siempre prefieren conocerlas bien antes de asegurarse de que pueden confiar en ellas. Por último, son sensibles y atentos, y no dudan en echar una mano si realmente requieren su ayuda.
2. Cristal 2
Las principales características son la alegría, la fe en el destino y el optimismo. Como has leído, estas personas tienen fe en el destino, y piensan que todo su camino está escrito, pero son firmes en que la gente debería poder construirse su propia vida. Además, les gusta ofrecerse voluntarios para ayudar a quienes más lo necesitan, ya que piensan que ese es el objetivo más importante de la vida. Por otro lado, tienen un gran sentido del humor y una energía inagotable que se contagia a sus más allegados; los demás se sienten muy bien a su lado.
3. Cristal 3
Tus características principales son la vulnerabilidad, la contemplación y la depresión. Por lo general, son personas muy profundas, por lo que cualquier evento, experiencia o emoción dejarán una gran marca en sus corazones (por no hablar de los amores), pensando en todo ello mucho tiempo después. Asimismo, son ingenuos y vulnerables, por lo que suelen sentirse dañados con cierta facilidad; una palabra imprudente sin intenciones maliciosas, puede ser de lo peor. Deben aprender a no tomárselo todo tan personal, porque sus relaciones amistosas y amorosas serían mucho más fructíferas, ya que pasan mucho tiempo haciéndose las víctimas.
4. Cristal 4
Las características principales de estas personas son la inteligencia, la calma y la curiosidad. No tienen miedo de tomar todos los riesgos que les manda la vida, adaptándose poco a poco a todas las nuevas experiencias y emociones, y sirviéndoles de aprendizaje. Sienten un placer especial a la hora de aprender, conocer algo nuevo y superando nuevos retos. Tienen la cabeza bien amueblada, por eso se guían más con ella en lugar del corazón. Es por eso que tienen una personalidad armoniosa, hermosa y fuerte. Y bien, ¿qué tipo de crital elegiste? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!