Test

¡Selecciona un cristal y descubre los 3 rasgos principales de tu carácter!

Como bien sabrás, el carácter es una de las bases que va construyendo una persona a lo largo de su vida, ya que es un patrón de conducta, pensamientos y sentimientos basados en los principios universales, fuerza moral e integridad, además del coraje de vivir dichos principios a diario. Asimismo, el carácter se muestra mediante las virtudes de la vida y la “línea que nunca se debe cruzar”. Es por eso que una de las cosas más valiosas que tenemos, y nadie nos lo puede quitar.

1. Cristal 1

Tus características principales son la prudencia, el perfeccionismo y la dedicación. Estas personas suelen contagiar de optimismo a las de su alrededor, ya que son, por lo general, alegres. Sin embargo, esto se basa en que tienen la cabeza bien amueblada y piensas las cosas varias veces antes de hacerlas gracias a una gran cautela. Saben tratar bien con la gente, pero siempre prefieren conocerlas bien antes de asegurarse de que pueden confiar en ellas. Por último, son sensibles y atentos, y no dudan en echar una mano si realmente requieren su ayuda.

2. Cristal 2

Las principales características son la alegría, la fe en el destino y el optimismo. Como has leído, estas personas tienen fe en el destino, y piensan que todo su camino está escrito, pero son firmes en que la gente debería poder construirse su propia vida. Además, les gusta ofrecerse voluntarios para ayudar a quienes más lo necesitan, ya que piensan que ese es el objetivo más importante de la vida. Por otro lado, tienen un gran sentido del humor y una energía inagotable que se contagia a sus más allegados; los demás se sienten muy bien a su lado.

3. Cristal 3

Tus características principales son la vulnerabilidad, la contemplación y la depresión. Por lo general, son personas muy profundas, por lo que cualquier evento, experiencia o emoción dejarán una gran marca en sus corazones (por no hablar de los amores), pensando en todo ello mucho tiempo después. Asimismo, son ingenuos y vulnerables, por lo que suelen sentirse dañados con cierta facilidad; una palabra imprudente sin intenciones maliciosas, puede ser de lo peor. Deben aprender a no tomárselo todo tan personal, porque sus relaciones amistosas y amorosas serían mucho más fructíferas, ya que pasan mucho tiempo haciéndose las víctimas.

4. Cristal 4

Las características principales de estas personas son la inteligencia, la calma y la curiosidad. No tienen miedo de tomar todos los riesgos que les manda la vida, adaptándose poco a poco a todas las nuevas experiencias y emociones, y sirviéndoles de aprendizaje. Sienten un placer especial a la hora de aprender, conocer algo nuevo y superando nuevos retos. Tienen la cabeza bien amueblada, por eso se guían más con ella en lugar del corazón. Es por eso que tienen una personalidad armoniosa, hermosa y fuerte. Y bien, ¿qué tipo de crital elegiste? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *