Tendencia Videos Virales

Seguridad de Burger King echa a niño ambulante al que invitaron a comer

¿Discriminación? Miles de personas en Facebook se han mostrado enfadadas luego de enterarse que Burger King retiró a un niño ambulante al que habían invitado a comer.

¿Discriminación? Miles de usuarios de Facebook se han mostrado sumamente enfadados luego de que una jovencita compartiera un lamentable incidente que se produjo dentro de las instalaciones del local de Burger King de Santiago de Surco. En esta publicación te contamos los detalles.

Pierina Guinetti Siches, como se llama esta usuaria de Facebook, contó que este lamentable hecho involucró a un pequeño niño ambulante, al que gustosa había invitado a comer al mencionado local de comida rápida.

Según detalló la usuaria, cuya publicación fue compartida por miles de personas en Facebook, vio que un pequeño vendedor de frunas miraba, a través de las rejas, como los niños clientes de Burger King se divertían con los juegos del local.

 

Sin dudarlo, esta mujer invitó al pequeño a comer y juntos ingresaron al local de comida rápida. Lamentablemente, el vigilante del establecimiento retiró al pequeño ambulante, cuando ella había ido a hacer el pedido.

Profundamente molesta, la mujer increpó a una de las trabajadoras de Burger King, quien le dijo que la presencia del niño puede “molestar a algunos clientes”.

En una extensa publicación, que ha indignado a miles en Facebook, Pierina reveló los detalles de este hecho. Asimismo, publicó el video en el que habla con una de las trabajadoras del local.

 

Sancionado

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +