Forex Historias Padres e Hijos Reflexiones

Se quedó sin hogar y construyó increíble casa de $13 mil dólares, el interior sorprendió a todos

Esta es la historia de una admirable madre que no se dejó vencer por las dificultades de la vida y supo salir adelante por ella y por sus hijos. La historia es viral.

Charlotte Sapwell creía haber encontrado su príncipe azul y decidió casarse. Sin embargo, las cosas, a veces, no salen como se esperaban y los matrimonios terminan por romperse. Cuando cumplió 27 años, su boda se vino abajo y todo terminó. Charlotte se quedó sin hogar la terminar con su esposo, y ella y sus hijos necesitaban una casa en la cual dormir. El gran problema es que tenían el dinero suficiente para comprar una.

Entonces tuvo una idea que muchas personas no creyeron podía hacerse realidad. En lugar de pedir un préstamo hipotecario de $400 mil que sería necesario en para adquirir una casa Ballarat en Victoria, Australia, la mujer decidió construir su pequeña casa de 3×6 metros en el patio trasero de la casa de su abuelo.

“Fue creado por necesidad, tenía que mantener un techo sobre la cabeza de mis hijos y teníamos una antigua caseta en el sitio de mi abuelo, donde creamos un hogar ahí” cuenta la madre, “Él es un maestro artesano, y como no tenía otra opción, estaba lista y dispuesta a aprender, eso era parte del acuerdo. Tenía que aprender a usar las herramientas”.

Lo + Visto