Dímelo Bonito Historias Reales De Amor

Se desmaya de hambre en el cine; esperaba que su novio la invitara a comer

La historia de una joven de Villahermosa, en el estado mexicano de Tabasco, ha sorprendido en redes sociales, y es que contó que su descompensación en una sala de cine, a donde había acudido por invitación de su novio, se debió a un particular motivo.

La estudiante de preparatoria, identificada por medios locales solo como Samantha, contó a los paramédicos que la atendieron que tenía varias horas sin haber ingerido ningún alimento.

Ella creía que no era necesario alimentarse, pues iría al cine con su pareja y esperaba que este le ofrecería algún tipo de comida antes o durante la película.

Sin embargo, ello no ocurrió y la chica sufrió un desvanecimiento cuando disfrutaba de la función de cine. Al ver que la joven se había desmayado, el novio llamó a la ambulancia para que la atendieron.

Según recoge el medio local Debate, Samantha contó que no había desayunado aquel día, pero que no quiso pedirle a su novio para comprar algo de comida, debido a que llevan recién poco tiempo de ser pareja.

La joven pretendía aguantarse toda la función para después llegar a su casa a comer, pero su cuerpo no pudo más y se desmayó en la sala de cine.

Pasada esta singular experiencia, Samantha dijo estar preocupada porque adeuda 4600 pesos en la clínica a donde fue trasladada y atendida. Señaló que es de bajos recursos económicos.

%d bloggers like this: