El saludo ‘cool’ entre un gato y su dueño roba sonrisas en la red

Ha sido catalogado como el gato con más ‘onda’ de la red. En Twitter se ha compartido un video que viene robándole una sonrisa a miles.

El protagonista de este video es un pequeño gato y su dueño. A través de Twitter con un corto pero tierno clip, el equipo ha hecho que los miles de usuarios que utilizan a diario esta red social, queden encantados con su peculiar saludo.

Situados en un corredor de una casa, el felino se encuentra sobre un sofá a la espera de algo o alguien. De pronto en escena aparece su dueño desde el fondo de la habitación. El video fue grabado por Kevin Fox de San Francisco y posteriormente subido a las redes sociales.

Cuando todos pensaron que no pasaría nada del otro mundo, el hombre comienza a caminar extiende el brazo y saluda a su gato. El felino y él hacen un choque de pata y mano al mismo estilo de los mejores amigos.

Son varios usuarios de las redes sociales que han indicado que este encuentro, les ha hecho recordar el famoso saludo que se daban Will Smith y su compañero Jazz en la serie de los 90, El príncipe del rap. Cierto o no, es uno de los videos más tiernos de la red.

Entre los comentarios se puede leer: “Puedo ver esto todo el día sin mayor problema”, mientras que otro agregó: “Quiero ese gato”.