Tendencia Videos Virales

Intentó cruzar un canal de agua sucia con una acrobacia, pero todo salió muy mal

Compartelo con tus amigos!

Usuarios de Facebook han viralizado la aparatosa caída de un joven que intentó cruzar un canal con agua sucia haciendo una acrobacia en el aire. El hecho sucedió en Colombia.

Tanta fue la expectativa por lo que pudiera hacer el muchacho que sus compañeros bloquearon el paso a los autos que transitaban por una pista cercana para que el protagonista de este viral pudiera tomar impulso.

Según se puede ver en la grabación de Facebook, el joven tomó impulso hasta dos veces antes de hacer un salto mortal para atravesar el canal, bastante ancho, por cierto. En el tercer intento, decidió lanzarse, pero el final no fue el esperado.

Un mal cálculo hizo que impactara violentamente contra la pared contraria, haciendo que caiga en las aguas sucias del canal. Sus compañeros, sorprendidos, sólo atinaron a reírse por lo que le sucedió al frustrado acróbata. A decir verdad, la sacó ‘barata’ dado el fuerte golpe que pudo traerle consecuencias más graves.

El clip ya suma casi 4 millones de reproducciones en Facebook. Al final de su fallida hazaña, se levantó y, notoriamente adolorido, intentó subir de nuevo hasta la acera.

Algunos usuarios en la mencionada red social han emplazado a las autoridades de Colombia para que tomen cartas respecto de la presencia y mantenimiento de este canal que, al estar abierto, significa un riesgo latente de caída para alguna persona o vehículo que no transite con cuidado.

Youtube

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +