Belleza Salud

Rutina de 20 minutos en casa para bajar la grasa abdominal

La clave para bajar la grasa abdominal es muy simple: se llama constancia. Constancia en tu dieta, el ejercicio y, sobre todo, en tu pensamiento.

Pasa muy a menudo a las chicas que buscan bajar de peso están a disgusto con ir al gym, con moverse y dejar los malos hábitos. La diferencia entre alguien que logra tener el cuerpo que quiere y quienes no lo consiguen es una sola: decisión. Te aseguro que si todas tuviéramos la determinación para cumplir estos objetivos podríamos lograr cualquier cosa.

El único enemigo que siempre tendrás está en tu mente. Mientras sigas creyendo que estar más delgada es una misión imposible, tu cuerpo se la va a creer. Es momento de que dejes de pensar que bajar grasa abdominal es imposible, pues depende únicamente de ti poder hacerlo.

LO QUE VAS A NECESITAR

Esta rutina no requiere más que de un tapete para que no estés en el piso, un poco de espacio en tu sala, y tu celular para tomar correctamente el tiempo. Esta rutina dura 20 minutos, es intensa y si la haces bien te aseguro que en unas cuantas semanas el cambio será evidente. Por otra parte, para que realmente quemes grasa abdominal necesitas ser constante, de trabajar 20 minutos diario para darle a tu cuerpo más fuerza. Finalmente, todo depende de ti. ¿ Lista para aceptar el reto? No te detengas estos ejercicios son continuos, 30 segundos a máxima potencia, descansas 15 segundo con cada ejercicio hasta terminar. Tu Si ya no puedes hacerlo sigue moviéndote, camina , salta pero no te detengas.

JOGGING

Full length portrait of happy family pretending to run at home

Corre en un solo lugar. Levanta las piernas lo más que puedas sin detenerte. Mantén el abdomen dentro y sigue adelante. Hazlo constante y lo más rápido que puedas. Este es tu ejercicio base, lo tienes que hacer entre cada uno de los ejercicios a continuación. Es decir vas a hacer burpee, despues jogging, abdominales después jogg y así sucesivamente. Hasta que acabes.

BURPEE

tv sports fitness yoga exercise

Vas a completar cuantos burpees puedas en solo 30 segundos. No te pares, hazlas lento pero no desistas.

ABDOMINALES

Vista hacia arriba, hazlas rápido. Mantén dentro tu abdomen oblígate a hacerlo sin pararte. Puedes hacerlas sencillas o cruzando una pierna hacia el codo contrario cómo se muestra en la imagen.

SALTO

sports fitness exercise beginner miami beach

Salta de una pierna a la otra manteniendo tu peso estable. Este movimiento tiene que ser constante de lo contrario no va a servir. No te pares la serie ya casi se acaba.

ABDOMINALES

fitness exercise workout motivation muscle

Lleva tus rodillas hacia tu pecho apoyándote sobre las palmas de tus manos, como se ve en la imagen. En este punto vas a tener que hacer un gran esfuerzo para lograrlo sin temblar. Adelante para bajar grasa abdominal, se requiere de esfuerzo no te pares.

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

fitness exercise workout motivation muscle

Ultimo ejercicio estás a punto de acabar. Vas a girar tu cintura de un lado a otrocon tu torso estando a 60°; 30 segundos más y estarás del otro lado.

Finalmente no olvides estirar al acabar tu rutina. Repítela por lo menos 2 o 3 semanas, el cambio solo se verá si le imprimes toda tu energía. Para bajar grasa abdominal también se necesitan mejores hábitos de alimentación.

%d bloggers like this: